Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender American Jazz Bass60 Aniver..........Vendido.........

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Seven Son
BAJI
BAJI

Fender American Jazz Bass60 Aniver..........Vendido.........

Mensaje por Seven Son »

Pues debido a un ataque de GAS (se me ha antojado un custom shop), vendo este maravilloso bajo el cual compré en una tienda de Sevilla a mediados de agosto del año pasado.

Se trata de un 60 aniversario, es decir un american standar mejorado, con las mismas pastillas que monta el vintage del 62, las maderas son más seleccionadas y además de los logos del 60 aniversario tiene un diamante en la pala, sin olvidar la maleta de luxe G&G el cual está reservado para las series vintages y custom shop.

El bajo originalmente viene con el rascaguardillas o golpeador en blanco, el cual no me decía nada con o que le compré uno orinal de fender vintage del 62 tortoise comprado en EEUU, pero quizás el cambio más significativo es el badass III un puente como la copa de un pino que cuesta unos 70 eurazos, para terminar y conseguir una fisionomía vintage también le he puesto un apoya dedos o trumbest, es decir el bajo en mejora lleva más de 120 euros sin contar que tiene sólo un año, no ha salido de mi casa y no tiene NINGÚN GOLPE O ARAÑAZO NISIQUIERA SUPERFICIAL, además regalo todo los accesorios que a aparecen en la foto, como son cable fender, correa, puente original, libro de garantía etc etc etc.

El bajo me costó 1500 pavos y le he echado en lo alto 120 eurazos es decir el precio de mercado nuevo rondaría 1620 euros y lo dejo en 1100 euros estando el bajo en el mismo estado que cuando lo compré en la tienda.

Aprovechad pues no digo que sea imposible pillarlo nuevo pero si es complicado pues es una edición limitada, además puede que me arrepienta de la venta.

Las fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Seven Son el 21 Oct 2008, 20:31, editado 2 veces en total.
will horse
B
B

valencia

Mensaje por will horse »

Hola soy nuevo en este foro y quisiera saber si el fender que vendes es igual a este http://valencia.loquo.com/ps/compra-ven ... ary/924860 te agradeceria me lo comunicaras.Gracias
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Pues parece pero me desconciertan las fotos:

- La primera no se corresponde con el bajo, pues no tiene ni el diamante ni el logo de 60 aniversario en la pala.

- La Foto en la que aparece el clavijero por atrás si parece ser de un 60 aniversario, pero sin embargo la de la derecha que es la foto de la placa del mástil es la de un american standar a secas (la puedes comparar con la de mi bajo en la foto), y por último el estuche rígido del que habla el anuncio y por lo que se puede apreciar en una de las fotos no es el que trae de fábrica este bajo, el cual cuesta unos trescientos euros.

Por otro lado el mío como he dicho y además puede apreciarse en las fotos, tiene el puente badass III (unos 70 euros y muy pocos distribuidores en España), un golpeador tortoise original de fender vintage 62 (unos 56 euros) y un apoya dedos (10 euros), además con la garantia de haber vendido varios instrumentos en este foro y que cuando digo que el bajo está como cuando lo compré es totalmente cierto.

Gracias.
will horse
B
B

jazz bass

Mensaje por will horse »

Gracias por tu informacion
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Informo: he contestado a todos los privados y tengo que adertir un par de cosas:

1. No me interesan cambios.
2. De momento el bajo está reservado a un forero que ya me ha comprado un par de bajos antes con el que tengo confianza, fué el primero en interesarse por el bajo, de hecho cuando me vino a mi casa a comprarme el precision de luxe ya tuvo la oportunidad de probar el jazz bass y se quedó enemorado de él lo que pasa que es aquel momento no estaba en venta.

No me enrrollo más, en cuestión de una semana me confirma este forero la compra del bajo si no fuese así guardaré el orden para los demás interesados.

Gracias.
pulsar
B
B
Contactar:

Mensaje por pulsar »

AAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhh!! :shock: :shock: :shock:

Cómo me ha hecho sufrir la primera foto! Y si se cae? :-D
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Sigue reservado pero por poco tiempo, a ver si mi colega se decide :? .
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Muchísimos interesados pero ninguno dá el salto, os o recuerdo el bajo está en garantía (tiene un año) y ninguna marca de uso, nuevo no cuesta menos de 1400 euros y tiene mejoras por 200€ (golpeaor tortoise vintage y puente leo badass III).

Venga vamos :palmas:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Rebajo a 1.000€ (no incluyo gastos de envio), un bajo edición limitada que no encontraries nuevo por menos de 1.400 (si es que lo encontrais), que tiene un año y 2 meses en este momento sin ningún tipo de marca de uso y que tiene mejoras por más de 200€, y lo rebajo porque estoy medio loco y se me ha antojado otro bajo, la verdad es que no comprendo con todos los interesados que hay que ninguno se haya quedado con él, por lo visto la gente prefiere pagar algo menos por un instrumento muchísimo más viejo :roll:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Reservado a un Malagueño. :palmas:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Vendido, todo un placer hacer negocios contigo Antonio Bassman :brindis:
bassman187
B
B

Mensaje por bassman187 »

Gracias a ti seven son, el bajo está tal como indicas en el anuncio. Todo un caballero. Espero poder seguir haciendo negocios contigo. Un placer.