Por motivos de espacio y uso, necesito poner a la venta el único 5 cuerdas que ha pasado por mis manos. Se trata de un Cort Artisan A5 en acabado OPN (Open Pore Natural).
Poco puedo decir de estos bajos que no se haya comentado ya. Desde mi punto de vista, bajos con muy buena construcción y mejor relación calidad precio.
He sido su único dueño y como se ve en la fotos, está prácticamente nuevo y muy cuidado. Lleva su correspondiente control de calidad con fechas de ensamblado y fabricación, que datan del 2010. La tapa trasera de la electrónica lleva aún puesto el plástico protector. El diapasón se ha nutrido hoy, el bajo está ajustado y quintado.
A continuación os dejo las especificaciones del mismo:
CONSTRUCTION: Neck-thru
CUTAWAY: Double Cutaway
BODY: Figured Maple Top on Mahogany Body
NECK: 5pc Maple & Wenge, 1F 20.5mm, 12F 22mm
BINDING: N/A
FRETBOARD: Rosewood, 12" Radius (305mm)
FRETS: 24 / Large (2.7mm)
SCALE: 34" (864mm)
INLAY: Abalone Dot with Black Circle
TUNERS: Hipshot Ultralight Tuners
BRIDGE: Hipshot Trans Tone Bridge (5)
PICKUPS: Bartolini MK1-5/F & MK1-5/R
ELECTRONICS: Bartolini MK-1 EQ / 1v, 1blend, 3band, EQ on-off switch
HARDWARE: PT (Platinum)
STRINGS: D'addario EXL170-5SL(130-045)
Por el momento solo estoy interesado en la venta, ya que como comentaba anteriormente por motivos de espacio y uso, tengo que darle salida.
Precio: 450€ con funda blanda GIG BAG o 500€ con estuche duro original Cort (ambos se pueden ver en las fotos)
El bajo se encuentra en Madrid. Preferiría la venta en mano, así se puede ver y probar. Si hubiera que hacer envíos, los portes serían por cuenta del comprador. Cualquier consulta, por favor por privado.
A continuación os dejo unas fotos:

Funda blanda GIG BAG

Estuche original Cort