Decir que el trato, desde el momento de la primera charla hasta el último mensaje intercambiado ha sido espectacular. Comunicación fluída y siempre muy atento a mis opiniones y deseos.
El bajo lo planteé como un Jazz Bass de 4 cuerdas con una configuración de pastillas híbrida (P+J) y previo interno activo/pasivo.
A continuación os paso unos detalles técnicos:
Mástil de arce rizado con diapasón de 22 trastes de palo rosa de indias y ajuste del alma en la base del mástil. Binding blanco en diapasón y marcadores de nácar de tipo bloque.
La pala, al igual que el cuerpo, iría pintada en Candy Apple Red y monta unos afinadores Hipshot Ultralite, que al añadir menos peso que los tradicionales, evitan que el bajo cabecee.
El cuerpo es de aliso y en la parte de los herrajes cuenta con un puente Fender de la serie Deluxe con cuerdas a través del cuerpo y anclajes para la correa Schaller de bloqueo.
La electrónica se compone de un juego de pastillas Lollar P+J y de un previo activo/pasivo Sadoswky.
Hace como dos meses que lo tengo y no puedo decir absolutamente nada malo del bajo. Su sonido es fantástico con un timbre hermosísimo que llama la atención a todo aquel que lo escucha, aunque en este apartado, me gustaría que algún bajista más experimentado que yo lo probara y hablara de sus impresiones.
Los acabados son estupendos y por supuesto, el bajo está perfectamente ajustado. Vamos, lo que viene siendo una auténtica maravilla. Además, en el precio va incluído el estuche duro y el envío con el bajo asegurado por el 100% del valor del instrumento.
Vamos a lo importante, es decir, las fotos, jejeje:

Más fotos, realizadas por el propio luthier las podéis encontrar en su página web:
http://marincanobasses.com/index.php?op ... &Itemid=57
Espero poder poner en un futuro no muy lejano algunas tomas de sonido.
Un saludo!!!