http://www.youtube.com/watch?v=aFFBlva1 ... re=related
"Eí os tés...nin Sid Vicius nin gaitas"
Conste que no me molan, pero entiendo más por punk a éstos que a los Social Distortion.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Supuesto? Pues si lo de Rancid no es punk ya es para cortarse las venas, por favor. Lo de que sean una mierda o no, pues ya es cuestión de gustos, para mí son los putos amos, eso va como va. Pero lo de ser o no punk, me parece que está fuera de debate.gibson_qnk escribió:el supuesto punk de los rancid es una mierda como internet de gorda

Pues macho a mi Rancid me parecen un truño de gordo como Offspring, NOFX y demás mierda, eso sin contar que solo me gustan dos grupos de punk.Japo escribió:Supuesto? Pues si lo de Rancid no es punk ya es para cortarse las venas, por favor. Lo de que sean una mierda o no, pues ya es cuestión de gustos, para mí son los putos amos, eso va como va. Pero lo de ser o no punk, me parece que está fuera de debate.gibson_qnk escribió:el supuesto punk de los rancid es una mierda como internet de gorda
A ver si nos limpiamos las legañas, campeón, que digo que yo no entro en si molan o no, porque eso ya es cosa de cada uno... tú por ejemplo opinas que no molan, ok, seguramente es por el hecho de no tener ni pajolera idea o por tener los dos pulgares introducidos en el esfínter sin saberlo, no es culpa tuya.Cliff_Burton escribió:Pues macho a mi Rancid me parecen un truño de gordo como Offspring, NOFX y demás mierda, eso sin contar que solo me gustan dos grupos de punk.Japo escribió:Supuesto? Pues si lo de Rancid no es punk ya es para cortarse las venas, por favor. Lo de que sean una mierda o no, pues ya es cuestión de gustos, para mí son los putos amos, eso va como va. Pero lo de ser o no punk, me parece que está fuera de debate.gibson_qnk escribió:el supuesto punk de los rancid es una mierda como internet de gorda
Lo dicho, lo veo como mierda californiana.

Que sí, que sí, que tu bajo es el más bonico.Japo escribió:A ver si nos limpiamos las legañas, campeón, que digo que yo no entro en si molan o no, porque eso ya es cosa de cada uno... tú por ejemplo opinas que no molan, ok, seguramente es por el hecho de no tener ni pajolera idea o por tener los dos pulgares introducidos en el esfínter sin saberlo, no es culpa tuya.Cliff_Burton escribió:Pues macho a mi Rancid me parecen un truño de gordo como Offspring, NOFX y demás mierda, eso sin contar que solo me gustan dos grupos de punk.Japo escribió: Supuesto? Pues si lo de Rancid no es punk ya es para cortarse las venas, por favor. Lo de que sean una mierda o no, pues ya es cuestión de gustos, para mí son los putos amos, eso va como va. Pero lo de ser o no punk, me parece que está fuera de debate.
Lo dicho, lo veo como mierda californiana.
Yo lo que discutía al amigo Gibson es el adjetivo "supuesto", porque Rancid son punk de todas todas, si ellos no son punk ya no es punk nadie.
Eso no lo dudes, campeón.Cliff_Burton escribió:Que sí, que sí, que tu bajo es el más bonico.

Un aplauso para esos argumentos de peso. Olé!Cliff_Burton escribió: ...Lo dicho, lo veo como mierda californiana.

Si,toco.gibson_qnk escribió:Groovylines escribió:
''La Polla Records no me gustan porque son mierda Vasca''
Amén.
¿Tocas pasodobles?

Esque técnicamente tiende (que no tiene por qué) a ser inferior. Ahora bien, tecnicamente los tambores yonkarras del retiro sn muy simples, y cuando uno se va a "desdoblar el espacio tiempo" (Magnesium escribió:Pues yo el punk lo veo inferior a otro tipo de estilos musicales como el hardcore o el metal por ejemplo. Vale que dentro de todos los estilos hay algunos grupos que destacan, o que alguno de sus miembros son realmente buenos, a mi el punk me gusta pero tecnicamente me parece inferior

Sí señor.Pipino EL Breve escribió:ya estamos a ver quien la tiene mas grande, en el foro no soy categorico, pero lo voy a ser porque esto se salio de madre, quien vea la musica como una puta competicion tiene MUCHO que aprender,nadie es mejor que nadie
en la musica, las listas las clasificaciones son humo cuando nos enfrentamos a la realidad, que solo tiene 2 caminos, o te gusta o no te gusta, pero no apoyarse en una supuesta objetividad tecnica que si el bajista de tal es mejor porque hace solos eso es una TONTERIA asi de claro, ala me voy a poner taliban, la tecnica en si misma no vale una mierda, si no sabes tocar,y no, cuando tocas no haces tecnica tocas y punto.Aunque existen ejemplos de bajistas muy tecnicos que a la vez tocan bien, pero apoyarse solo en la tecnica para juzgar a un bajista o incluso a un estilo entero me parece MUY pobre, la musica es buena cuando la escuchas y quieres levantar el puño o marcarte unos pasos de baile, incluso la clasica te incita a hacer el tonto, ahi es donde radica la belleza de la musica, cuando te mueves por ella, pero entiendo que muchos no compartiran esta opinion, para mi lo unico que importa de la musica es el resultado final,el conjunto, me da igual si para llegar a eso tuvo que usar tapping picking o si lo toco con el dedo de los mocos, lo importante es el resultado, y el punk tiene la virtud de que con muy poco consigue mucho, cuando escuchas a un buen grupo de punk te incita a tocar de esa manera sucia y desordenada.
y gibson aqui el unico que veo con mala hostia eres tu poniendo esa mierda de offtopic que no venia a cuento porque yo creo que en este post hasta ahora fue todo bien, menos algunas perlas por ahi soltadas
Y que? A mi personalmente me importa un pepino lo que ponga en la wikipedia porque creo que yo tengo mis propios juicios sobre los diferentes estilos de musica para bien o para mal (como la gran mayoria de los foreros).gibson_qnk escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Punk