Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Diferencias Fender American Deluxe JB
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Diferencias Fender American Deluxe JB
Hola,
Me gustaría saber si existen diferencias o mejoras entre un Fender Am Dlx jazz bass de 2010 y otro de 2013.
Estoy mirando e igual compraba uno de 4 cuerdas de segunda mano.
Gracias y un saludo
Me gustaría saber si existen diferencias o mejoras entre un Fender Am Dlx jazz bass de 2010 y otro de 2013.
Estoy mirando e igual compraba uno de 4 cuerdas de segunda mano.
Gracias y un saludo
Eso he hecho. No sé porqué das por hecho que no es así.vaiges escribió:Hola. Yo creo que antes de preguntar deberías intentar informarte a teavés de internet, con la página de Fender, por ejemplo. Luego, si tienes dudas, te ayudamos.
Pero igual hay algo que no encuentro y pregunto donde sé que saben mil veces más que yo sobre ello.
Según lo visto, la última versión es del 2010, pero he leído una review en Hablandoengrave que hablan del modelo 2012 y eso me confunde.
No sé si han modificado algo después del 2010 y si un modelo del 2013 tiene algo distinto a uno del 2010.
Gracias y un saludo
- vaiges
- Administrador

Perfecto, entonces quieres saber si lo han cambiado: es exactamente el mismo modelo. De hecho, 2010 es el primer año de ese "nuevo" American Deluxe. Yo tuve uno en sunburst y palorrosa de principios de 2011 y es igual que los actuales. Buen bajo. El modelo no lo han cambiado nada: misma electrónica, mismo puente, mismos colores, mismas clavijas, etc.
Si necesitas más información, yo te la puedo dar.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Mil gracias por tu respuesta.vaiges escribió:Perfecto, entonces quieres saber si lo han cambiado: es exactamente el mismo modelo. De hecho, 2010 es el primer año de ese "nuevo" American Deluxe. Yo tuve uno en sunburst y palorrosa de principios de 2011 y es igual que los actuales. Buen bajo. El modelo no lo han cambiado nada: misma electrónica, mismo puente, mismos colores, mismas clavijas, etc.
Saludos y suerte.
Es que he visto algunos a la venta ya vendidos de los años 2010, 2011 y 2013 y quería saber si eran exactamente el mismo bajo o había pequeños cambios.
No veo mucha venta de estos bajos de segunda mano.
Eso supongo que es bueno, porque significa que no se quieren deshacer de ellos.
Me va a costar hacerme con uno, eso creo.
Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda.
-
dr.feelgood
- BAJ

Hola, si hay diferencias, a partir del 2010 empezaron a fabricarlos con la electrónica diferente, nuevas pastillas, las noisless 3 , nuevo previo, y lo más importante, un botón para pasar de activo a pasivo, con lo que tienes muchas posibilidades, en construcción también se han esmerado más, yo he tenido los dos modelos, suerte!
Esto va por los moderadores, si antes de preguntar debo informarme e incluso hay preguntas que suelen ofender, al parecer por su simpleza dada la gran sabiduría que se atesora por aquí....no sería mejor hablar del puntoCruz en el ganchillo moderno?
Esto va por los moderadores, si antes de preguntar debo informarme e incluso hay preguntas que suelen ofender, al parecer por su simpleza dada la gran sabiduría que se atesora por aquí....no sería mejor hablar del puntoCruz en el ganchillo moderno?
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Ese fui yo, y reconozco que no lo había visto en mi puta vida.wildfire escribió:![]()
Gran verdad. A mi , me pasó algo parecido al preguntar por un control plate para un precision. Alguno pensó que no sabía lo que preguntaba , porque al ser un producto que el desconocía , ya daba por hecho que yo, no sabía de lo que hablaba.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Hola,dr.feelgood escribió:Hola, si hay diferencias, a partir del 2010 empezaron a fabricarlos con la electrónica diferente, nuevas pastillas, las noisless 3 , nuevo previo, y lo más importante, un botón para pasar de activo a pasivo, con lo que tienes muchas posibilidades, en construcción también se han esmerado más, yo he tenido los dos modelos, suerte!
Justo preguntaba a partir de esa actualización del 2010.
Llegué a preguntar a fender y me respondieron un poco tarde, pero respondieron.
El bajo es exactamente el mismo de 2010 a 2013, salvo que, aunque tienen las mismas pastillas N3, el modelo de 2013 tiene unas N3 de segunda generación. Eso fue lo que me dijeron.
Lo comento por si es de interés de alguien que, como yo, se lo pregunte.
Un saludo y gracias por información
Hola,dr.feelgood escribió:Hola, si hay diferencias, a partir del 2010 empezaron a fabricarlos con la electrónica diferente, nuevas pastillas, las noisless 3 , nuevo previo, y lo más importante, un botón para pasar de activo a pasivo, con lo que tienes muchas posibilidades, en construcción también se han esmerado más, yo he tenido los dos modelos, suerte!
El bajo es exactamente el mismo de 2010 a 2013, salvo que, aunque tienen las mismas pastillas N3, el modelo de 2013 tiene unas N3 de segunda generación. Eso fue lo que me dijeron.
- vaiges
- Administrador

¿Esto va por mi comentario en este hilo? No entiendo el porqué, pero supongo que sí. Solo me gustaría decir un par de cosas:dr.feelgood escribió: Esto va por los moderadores, si antes de preguntar debo informarme e incluso hay preguntas que suelen ofender, al parecer por su simpleza dada la gran sabiduría que se atesora por aquí....no sería mejor hablar del puntoCruz en el ganchillo moderno?
1) el modelo no ha cambiado nada desde 2010, solo las pastillas, como dije más arriba.
2) pregúntale a la persona que ha abierto este hilo y que es quien debería sentirse ofendido cuál es su opinión sobre mi y mis comentarios/opiniones, especialmente en lo que respecta al ganchillo moderno, creativo y de vanguardia.
Un abrazo.
EDITO: Por cierto, no soy moderador, no tengo tanta paciencia ni tan buen hacer como ellos.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
-
dr.feelgood
- BAJ

No hay problema. Una mala noche la tiene cualquieraspark escribió:Ese fui yo, y reconozco que no lo había visto en mi puta vida.wildfire escribió:![]()
Gran verdad. A mi , me pasó algo parecido al preguntar por un control plate para un precision. Alguno pensó que no sabía lo que preguntaba , porque al ser un producto que el desconocía , ya daba por hecho que yo, no sabía de lo que hablaba.