Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mi nuevo Marín Cano Jazz
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- 19rainbow74
- B

- Contactar:
Pues, como es bueno buscar los orígenes, aquí tienes al responsable de mi "envenenamiento" el Sr. Stus.Stus escribió:Grande Stereo, grande19rainbow74 escribió:Stereo, a ti te debo en parte tener semejante bicho gracias a que me pusiste sobre la pista de este pedazo de profesional, jeje.![]()
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
Ibanez Tipo Ripper
Pues, como es bueno buscar los orígenes, aquí tienes al responsable de mi "envenenamiento" el Sr. Stus.Stus escribió:Grande Stereo, grande19rainbow74 escribió:Stereo, a ti te debo en parte tener semejante bicho gracias a que me pusiste sobre la pista de este pedazo de profesional, jeje.![]()
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Ibanez Tipo Ripper
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Ibanez Tipo Ripper
- 19rainbow74
- B

- Contactar:
-
Huan Ho Tse
- B

Yo las pocas veces que he grabado algo ha sido con micro en el ampli. También puedes grabarlo por la salida a linea del ampli o del previo.
El programa que uso es el audacity. No entiendo mucho, pero a mí me ha ido bien para enchufar y grabarlo directamente. Supongo que si quieres hacer temas y cosas más complicadas se quedará pequeño; pero para una demo, y siendo gratis, te va a ir perfecto.
El programa que uso es el audacity. No entiendo mucho, pero a mí me ha ido bien para enchufar y grabarlo directamente. Supongo que si quieres hacer temas y cosas más complicadas se quedará pequeño; pero para una demo, y siendo gratis, te va a ir perfecto.
- 19rainbow74
- B

- Contactar:
- Christophe
- BAJIS

Joder Alberto....no sabes lo que hacer para catar el bajo!!

M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
- 19rainbow74
- B

- Contactar:
jajajaja qué mamón19rainbow74 escribió:Será peor para él, porque lo catará pero no se lo llevará! Jejejeje
Tampoco es que quiera llevármelo. Cristophe, ya sabes que existe un vínculo especial entre usuarios de MCs, y desde que nos saludemos por primera vez, mis MCs estarán a su disposición, y espero que el suyo esté a la mía
Y si no, pues al menos sabré dónde vive
- 19rainbow74
- B

- Contactar:
- yimijendriss
- Moderador
El bajo es una golosina. Supongo que sonará de lujo. Aunque cada vez tengo más claro que soy de bajos pasivos, tuve un bajo con ese previo y era una maravilla. Lástima que ahora no me pueda gastar una pasta en un bajo así, pero la verdad es que me pone los dientes muy largos...
La combinación de colores junto con el mástil con ese binding y la pala a juego es insuperable.
Ay, que gas, leches...
La combinación de colores junto con el mástil con ese binding y la pala a juego es insuperable.
Ay, que gas, leches...
- Christophe
- BAJIS

Estaría bien. Pero si se hace no puede faltar el alma de esta historia....Monsieur ManoloStus escribió:De hecho, puedo llevarme a DBA que tiene otros tres MCs: un Fénix VI, un Jb, y un p19rainbow74 escribió:Se gesta la comunidad MC! Jajaja
Y a ver si Cristophe, Stereo y compañía se dejan caer por Madrid para hacer una bonita quedad de usuarios de Marin Cano![]()
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Me queda un poco lejos
Ya me gustaría hacer una quedada Stus pero me queda bastante lejos y además , no estoy al nivel de los monstruos de este foro. Por cierto que me acabo de apuntar a clases ( sí ya se que tengo 57 años, que pasa?
) y mi profe está super-encantado con el MC. Off-topic: se llama Ismael Alcina, podeís ver unos pocos videos suyos en youtube tocando temas propios en L'Auditori de Barna.
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Ibanez Tipo Ripper
- 19rainbow74
- B

- Contactar:
Perdona, que no había visto tu post!
En el local no dispongo de ordenador, así que chungo, ya que el equipo está allí.
Muchas gracias de todos modos!!!
En el local no dispongo de ordenador, así que chungo, ya que el equipo está allí.
Huan Ho Tse escribió:Yo las pocas veces que he grabado algo ha sido con micro en el ampli. También puedes grabarlo por la salida a linea del ampli o del previo.
ME GUSTA EL OLOR A NAPALM POR LA MAÑANA...
- 19rainbow74
- B

- Contactar:
Perdona, que no había visto tu post!
Huan Ho Tse escribió:Yo las pocas veces que he grabado algo ha sido con micro en el ampli. También puedes grabarlo por la salida a linea del ampli o del previo.
- 19rainbow74
- B

- Contactar:
Por supuesto, que venga!!!
Y los demás, pues... con tiempo y una caña...
Stus escribió:De hecho, puedo llevarme a DBA que tiene otros tres MCs: un Fénix VI, un Jb, y un p19rainbow74 escribió:Se gesta la comunidad MC! Jajaja
Y a ver si Cristophe, Stereo y compañía se dejan caer por Madrid para hacer una bonita quedad de usuarios de Marin Cano![]()
- 19rainbow74
- B

- Contactar:
Por supuesto, que venga!!!
Stus escribió:De hecho, puedo llevarme a DBA que tiene otros tres MCs: un Fénix VI, un Jb, y un p19rainbow74 escribió:Se gesta la comunidad MC! Jajaja