Bueno pues el bajo está ya aquí conmigo.
Solo digo una cosa.
No sabeis lo que habeis dejado pasar... madre del amor hemoso que inconsciencia....
Por 200 euros un bajo IPRESIONANTE.
Que era un SB 320! POR 200 EUROS! Y ESTABA NUEVO (las fotos no hacen ni de coña justicia) ni un rasguño, ajustado al mm.
Es una pena que no sea una marca que llegara a ser tan conocida, porque bass collection es una pasada, cosa que también opino de Tune (de los 80 90).
Calidad precio inmejorables, estaba regalado, tirado,de risa...
Una de las mejores compras que he hecho en mi vida sin duda alguna.
Y el vendedor un tio de puta madre que cuida las cosas y se preocupa en todo momento del comprador.
Un 10 de verdad.
Y no creais que lo digo porque me emocione con cualquier cosa.
He tenido un par de bajos de luthier, un Sting Ray V, Un TRB John Patittucci etc.. y calidad precio este junto con mi tune adquirido de segunda mano también, ha sido la mejor compra en relacción con lo gastado.
Buscaba sobre todo un bajo de 4 cuerdas económico simplemente para dar clases de bajo a mis alumnos y por 200 euros me he llevado mucho mas de lo que esperaba.
Si el otro bajo que vende este señor esta la mitad de bien de lo que está éste y sobre todo insisto con esa relacción calidad precio, ya podeis mataros en ir corriendo al menos a echarle un ojo, porque de verdad que estoy que aún no me lo creo.
Un placer Sergio
Te recomiendo que subas fotos no de movil sino de camara digital tio.
Esque si llegas a hacer eso con este bajo no te dura más de tres dias, te lo digo