Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Hartke HX112

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
tagardino
B
B

Hartke HX112

Mensaje por tagardino »

Buenas a tod@s! Me gustaría saber si alguno de vosotr@s ha probado o tiene esta pantalla...Hartke HX112. Aparte del sonido lo que me gustaría saber es sobre la conmutación de los 4 y 8 ohms. Tengo aparte otra 4x10 a 8ohms y me sería bastante versátil el cambiar los ohmios para las diferentes configuraciones, dependiendo del sitio, y demás!!
gracias...!
nabetse
B
B

Mensaje por nabetse »

Yo tengo una, y estoy bastante contento con ella, da bastante volumen y muy buena calidad de sonido. Lo del cambio de impedancia es muy práctico, se le saca bastante provecho, funciona con un interruptor que tiene detrás
Radchenko
BAJIST
BAJIST

Up.

Mensaje por Radchenko »

Hola.

¿Comparada con una 2*10", qué diferencias le ves porfavor?. Gracias.
Jaymz
nabetse
B
B

Mensaje por nabetse »

Es difícil contratarte con exactitud, no he tenido ocasión de compararla mano a mano con ninguna 2x10, supongo que lo normal es que dé algo menos de volumen, pero dependerá también de con qué pantalla la compares.
Te puedo decir que me da volumen para ensayar en el local con los grupos y para algún que otro bolo también.
tagardino
B
B

Mensaje por tagardino »

gracias nabetse, si no es mucho preguntar que cabezal utilizas?
nabetse
B
B

Mensaje por nabetse »

Lo uso normalmente con un Harley Benton BA5110C, clon del Ibanez Promethean, algunas veces como extensión del combo, para sacar los 500w y otras extraigo el cabezal y lo enchufo únicamente a la Hartke, en ambos casos seleccionando 8 ohm con el interruptor.

Otras veces lo conecto a un Fender Bassman 250, a 4 ohm.
tagardino
B
B

Mensaje por tagardino »

ok, sabeis de alguna otra pantalla que tenga ese tipo de conmutación de ohmios? da igual marca o configuración de conos...
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Yo tengo dos y no esperes un cambio espectacular de ponerla a 4 o a 8 Ohms, se nota un simple boost y punto.
tagardino
B
B

Mensaje por tagardino »

en realidad no busco un cambio en el sonido sino la posibilidad de ponerla en un bolo medio-pequeño sola en 4ohms pa sacar 300w y que suene decente. Incluso en uno grande colocarla a 8ohms con la otra 4x10 que tengo y mover más... si como dices en el sonido no hay mucha diferencia en la conmutación eso será bueno no?...
Responder