Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compro revistas Bajista

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cascanicoff
Colaborador

Compro revistas Bajista

Mensaje por Cascanicoff »

Muy buenas.

Pues eso, tendría interés en comprar ejemplares de la revista Bajista. Por favor sólo si están en buen estado.

Un saludo :brindis:
Cascanicoff
Colaborador

Pues gracias al forero grajam tengo tres revistas más. Eso sí, el precio ha sido verdaderamente excesivo: la ronda de Coca Cola en Bilbao se ha puesto por las nubes :wink: :bolinga: . Aparte del buen rato que pasamos hablando de bajos, de música y de Betty Davis (Mabry...) :brindis:

Gracias también a dvdmanso y a YoKeSe09 que me han ofrecido ejemplares. Tiene toda la pinta que más por hacer un favor a un forero que por interés propio. :brindis:

Los números que tengo ahora: Especiales 2, 4, 5, 6 y 10; normales 12, 22, 23, 24, 29 (y uno más con Bootsy Collins en portada, no recuerdo el número). Con los tres nuevos tiro para una buena temporada, pero estoy abierto a comprar alguno más si alguien quiere vender.

Rock and roll :smt035
Cascanicoff
Colaborador

Tengo ya unos cuantos ejemplares de la revista. Gracias al forero YoKeSe09, que me hizo básicamente el mismo precio que grajam: el envío, las gracias y una buena ronda el día que nos veamos (qué menos...)

He recibido recientemente alguna propuesta más para revistas, que también se agradece, pero ahora mismo tengo ya unas cuantas y tampoco estoy buscando hacer ninguna colección. Así que por favor no me ofrezcais más.

Muchas gracias al foro y a todos los foreros que me han ofrecido números. Sobre todo a grajam y a YoKeSe09, por supuesto :brindis: