Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
He decidio comprarme un bajo Activo de 5 cuerdas.
Puedo gastarme una cantidad desde 200€ hasta 260€.
Me gustría conocer vuestra opiniones o por favor alguna eleccion que me venga bien y ustedes conozvan por ese precio. Si no consigo consejo me haré con un Cort NEW ACTION SERIES - 175AWS de 5 cuerdas.
Por ese precio he encontrado todas estas opciones, si no le importasen echarles un vistazo por favor...
Ufff no se de verdad tio, esque ya son casi 300€ vamos....
Por 30€ es mucho mejor calidad? porque por el aspecto estetico me gusta mas el otro pero siu es mucho mejor me los gasto vamos, pero que me dulen esos 300€ jeje.
Conesta please.
Además lo tienen en 5 colores distintos, los dos que no tienen foto los puedes ver en la página de Yamaha, uno es un color crema y el otro es verde oscuro.
Además lo tienen en 5 colores distintos, los dos que no tienen foto los puedes ver en la página de Yamaha, uno es un color crema y el otro es verde oscuro.
jeje bueno 37 centimos menos en todo caso. Ademas, una amiga tambien se va a comprar un bajo con que pagamos portes a medias jeje.
Alguien sabe de algun otro sitio o algun otro bajo??
El Cort lo veo peor, porque normalmente la electrónica que montan en sus guitarras no es propia, sino ajena (Bartolini, por ej) así que cuando veas electrónica propia prepárate para una ligera decepción.
Y como ya he dicho en otro tema, usan caoba de guitarras chinas y coreanas, que es bastante peor que la que gastan en guitarras americanas o de países con instrumentos de gama alta.
Además, los suelo ver en 2a mano, por lo que si quieres ese, mejor espérate a pillarlo usado, que pronto habrá uno.
yo te voy a presentar mi proximo cinco cuerdas para melenear y destruir; barato y que por lo que se, el mastil es de madera de arce canadiense (vease, que aunque te lo monten en la conchinchina, al menos algo de calidad puede tener)
Joder, qué barato!
Aunque tengo entendido que es lo puto peor en sonido, suelen estar de 2a mano también, como los Cort.
Bueno, en realidad todos los modelos que hablamos. Será que ninguno es infalible realmente.
yo te voy a presentar mi proximo cinco cuerdas para melenear y destruir; barato y que por lo que se, el mastil es de madera de arce canadiense (vease, que aunque te lo monten en la conchinchina, al menos algo de calidad puede tener)
La 5ª es buena, es un bajo activo, muy versátil, puedes sonar modernillo o clásico e incluso aproximarte a un fretless si buscas con la ecualización y el balance de pastillas...