Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO PASTILLAS LOLLAR Y PREVIO J-RETRO PARA JAZZ BASS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

albmadrid
B
B

VENDO PASTILLAS LOLLAR Y PREVIO J-RETRO PARA JAZZ BASS

Mensaje por albmadrid »

Hola a todos,

vendo lo siguiente:

- Pastillas Lollar para Jazz bass. Están como nuevas ya que las he dado muy poco uso. Vendo el juego entero por 160 €.

- Previo J-Retro Deluxe. También para Jazz Bass. Está también prácticamente nuevo ya que lo tuve montado en mi bajo menos de 6 meses (y además lo usé bastantes poco). El previo lo vendo por 210 €.

Todo esto lo tenía montado en mi bajo y la verdad es que tanto las pastillas como el previo sonaban increíble. El motivo de la venta es que me he comprado otro bajo que utilizo más, y con el que ya saco ese sonido, y el bajo en el que tenía montado las Lollar y el previo he decidido hacerlo pasivo para sacar otro sonido.

Si alguien está interesado que me escriba por aquí o a mi correo: [email protected]

Gracias!!!

Imagen
Imagen
albmadrid
B
B

Mensaje por albmadrid »

Vendido!