Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Aquí os traigo otro bajo que acaba de salir del horno. Es el modelo Fantone y es mi version de un bajo con look clasico ( golpeador y colores diversos a elegir ) pero con componentes y prestaciones actuales ( pastillas, electronica y hardware ). En este caso lo pintamos en color rojo en homenaje a Tony levin y la canción "Red Rain" que gravó junto a Peter Gabriel.
Espero que os guste. Algunas fotos:
Y el que las quiera ver a total resolución (aquí descuadran el foro): FOTO1 FOTO2 FOTO3 FOTO4
Última edición por waterparties el 24 Oct 2015, 11:39, editado 4 veces en total.
Hola a todo el mundo y primero de todo disculpas por el tamaño de las fotografias.
Alguien me podria ayudar y explicarme como puedo reducir el tamaño de las fotos? cuando quiero editar el post no encuentro como hacerlo. En origen fueron publicadas en mi facebook con este tamaño asi que no se si voy a poder modificarlas.
waterparties escribió:Hola a todo el mundo y primero de todo disculpas por el tamaño de las fotografias.
Alguien me podria ayudar y explicarme como puedo reducir el tamaño de las fotos? cuando quiero editar el post no encuentro como hacerlo. En origen fueron publicadas en mi facebook con este tamaño asi que no se si voy a poder modificarlas.
Agradeceria muchisimo vuestra ayuda.
Muchas gracias a todos.
Tú sabes de construir bajos, y yo sé de fotografía digital. Así que estás de suerte.
Creo que la manera más sencilla, si usas Windows, es que abras cada foto con el viejo PAINT, hagas clic en Cambiar Tamaño, y le reduces el tamaño al 40%, o al que quieras. Importante: Presta atención en que esté marcada la opción Mantener Relación de Aspecto.
Y luego le das a Guardar Como... para guardar la imagen nueva sin necesidad de perder la original.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Gracias Nachobassman. He vuelto a colgar fotos nuevas en el post de facebook para hacerlas mas pequeñas y poder pasarlas aqui en el foro pero ahora no le da la gana de que salgan.
Os he dejado el enlace para que veais las fotos.
Yo por mi parte evidentemente admito mi culpa en el tema de las fotos demasiado grandes y pido mil disculpas por mi ignorancia a la hora de hacer estas cosas, pero tambien pediria a los administradores del foro que nos modernizaramos un poco y que fuera posible editar no solo el texto de los posts sino tambien las fotos para que no pasara esto otra vez.
No quiero que entendais esto como una critica sino como una opinion para mejorar el foro. Igual que se pueden editar los textos creo que estaria bien que se pudieran editar las fotos insitu. Creo que seria algo muy positivo para el foro y gente como yo que no sabemos de informatica.
Muchas gracias a todos por la ayuda y pido disculpas otra vez.
waterparties escribió:Gracias Nachobassman. He vuelto a colgar fotos nuevas en el post de facebook para hacerlas mas pequeñas y poder pasarlas aqui en el foro pero ahora no le da la gana de que salgan.
Os he dejado el enlace para que veais las fotos.
Yo por mi parte evidentemente admito mi culpa en el tema de las fotos demasiado grandes y pido mil disculpas por mi ignorancia a la hora de hacer estas cosas, pero tambien pediria a los administradores del foro que nos modernizaramos un poco y que fuera posible editar no solo el texto de los posts sino tambien las fotos para que no pasara esto otra vez.
No quiero que entendais esto como una critica sino como una opinion para mejorar el foro. Igual que se pueden editar los textos creo que estaria bien que se pudieran editar las fotos insitu. Creo que seria algo muy positivo para el foro y gente como yo que no sabemos de informatica.
Muchas gracias a todos por la ayuda y pido disculpas otra vez.
Bien recibida la crítica, es totalmente cierto que el foro es un poco "anticuado".
Respecto a los nuevos enlaces, el problema es que son enlaces a Facebook, y esos no suelen ser compatibles para insertar en foros. Prueba otra opción.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
El foro está técnicamente anticuado (no depende de nosotros, y algún día...), pero el foro es grande, y simpre encuentras en él amigos dispuestos a ayudar.
Muchas gracias Report y se agradece mucho la ayuda. En serio.
He intentado cambiar el tamaño borrando el post original de facebook pero al querer volver a poner las fotos mas pequeñas el foro no las visualizaba. Después he visto que otro forero si las ha podido poner. No lo entiendo, pero toda ayuda en bienvenida y se agradece como siempre.
Muchas gracias a todo y prometo que las próximas fotos serán de un tamaño adecuado.
Saludos de nuevo Xavi, como ya te comenta Santi, el foro está un poco anticuado, pero como ves entre colaboradores y moderadores, al final las cosas se van haciendo.
Una vez más, precioso bajo y enhorabuena por tu trabajo
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente