yimijendriss escribió: No. No lo vendí ni creo que lo venda.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Botones de Jazz Bass ¿Cuales preferís?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- yimijendriss
- Moderador
-
Rodribetis
- BAJIS

Bueno, si ya te has decidido se ve que he llegado tarde pero en cualquier caso te doy mi opinión:
Los potes redondos cromados son para precisions. En ese bajo, que por cierto es precioso (¡qué me gusta el color verde!...ejem), quedarían mucho mejor los típicos negros de jazzbass a juego con las pastillas negras y resaltando sobre la chapa cromada.
Por cierto, a ese cuerpo le pintas unas rayas blancas sobre el verde y ya se caga la perra.

Los potes redondos cromados son para precisions. En ese bajo, que por cierto es precioso (¡qué me gusta el color verde!...ejem), quedarían mucho mejor los típicos negros de jazzbass a juego con las pastillas negras y resaltando sobre la chapa cromada.
Por cierto, a ese cuerpo le pintas unas rayas blancas sobre el verde y ya se caga la perra.
- yimijendriss
- Moderador
- Groovylines
- Colaborador
No te olvides del número 24 en la parte trasera del bajo.Rodribetis escribió:Bueno, si ya te has decidido se ve que he llegado tarde pero en cualquier caso te doy mi opinión:
Music Man Stingray 4 Classic
Fender Jazz Bass Marcus Miller
Hofner HCT-500/1
Marín Cano Jazz
Fender Jazz Bass Marcus Miller
Hofner HCT-500/1
Marín Cano Jazz
Vosotros, seguid provocando...Cardiel escribió:No te olvides del número 24 en la parte trasera del bajo.Rodribetis escribió:Bueno, si ya te has decidido se ve que he llegado tarde pero en cualquier caso te doy mi opinión:
![]()
![]()
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
- yimijendriss
- Moderador