Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bass in a Voice

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Bass in a Voice

Mensaje por Quique Alcaide »

Buenos días!!

Mucho tiempo después de nuevo por aquí, me sobrevino un ajetreo súbito con el nacimiento de mi hija y... ya saben cómo va esto. La parte buena es que no dejé la música de lado, y poco a poco, trabajando con calma en casa y con un buen amigo que ya es como mi hermano, pues al fin damos luz a este pequeño proyecto de dúo de bajo y voz con adaptaciones de diferentes clásicos de la música y algunos temas contemporáneos. Lo hemos llamado BASS IN A VOICE (nos hemos comido bien el tarro, eh? :roll: :-D )

Así que tenía ganas de compartir con vosotros este primer vídeo que hemos publicado, una revisión del Tears in Heaven del maestro Clapton, a ver qué os parece. Aquí: https://www.youtube.com/watch?v=DJ--Nf0eLrQ

En cuanto a mí, uso para este proyecto mi bajo JCR Custom 5 cuerdas, con afinación EADGC para todo el tema de acordes y demás. El bajo va con pastillas Delano en modo singlecoil y previo Mike Pope, la grabación fue directa a mi previo SWR Marcus Miller y ya en el estudio se le añadió un pelín de reverb y chorus.
Si os mola, nos podéis seguir en nuestro facebook: https://www.facebook.com/bassinavoice/?ref=bookmarks, y en el twitter @BassInAVoice.

Para mí la verdad está siendo una gran experiencia, y lo estoy pasando bomba sacando los arreglos (dentro de mis limitaciones) y dando vueltas para que los temas no suenen vacíos y todo eso, aunque lo que me flipa de verdad es acompañar a la banda, la verdad es que este enfoque es una gozada también. Si alguno os queda cerca Logroño, el 13 de noviembre por la noche tenemos el primer bolo, los tengo de corbata a ver cómo es eso de "sostener" solo y sin red todo el asunto jajajaja

Abrazos!! :brindis:
P1kw
BAJI
BAJI

Mensaje por P1kw »

Muy chulo! Mucha suerte con el proyecto! Es MÚSICA, tiene que funcionar. :brindis:

Saludos!
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Gran bajista, gran cantante y buena música.

Os deseo toda la suerte del mundo.

Un abrazote.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
kalifabass
BAJ
BAJ

Mensaje por kalifabass »

Me gusta mucho!....no tienes que preocuparte por el debut porque lo haceis genial. Lastima no vivir mas cerca para veros.
Mucha suerte!!!
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Gracias gente!! :wink:

Ya iremos contando a ver cómo cuaja la cosa. Abrazos!!
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Muy buenos los dos, felicidades :brindis:
jafp
BAJI
BAJI

Mensaje por jafp »

¡Qué chulo! Como solo tenéis un vídeo, me tenéis escuchando otros dúos de bajo y voz. Ya iréis colgando algo más. Mucha suerte
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Muy chulo el vídeo, enhorabuena por el proyecto y muchísima suerte!

Saludos :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
albertus
Colaborador

Mensaje por albertus »

otro que se suma a los proyectos de bajo y voz :palmas:

para spam ver la sección de agenda de conciertos que hay uno este viernes :-D
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Hola de nuevo!

hemos subido un segundo tema del dúo, esta vez una adaptación a nuestro aire del Come Together de los Beatles. Igual que el anterior, grabado a una toma y del tirón, con sus errores y cosillas por ahí... A ver qué os parece :brindis:

https://www.youtube.com/watch?v=TiaRFiCueNU

Ah! Si alguno os pilla cerca y puede/apetece, estamos este viernes 13 en Logroño de concierto debut :wink:
prowler_bass
BAJ
BAJ

Mensaje por prowler_bass »

Os ha quedado muy bien.
:palmas: :palmas:

Muy buenos bajistas y cantante. :palmas:

LLevas el bajo en EADGC ¿No? En mi ignorante opinión, queda muy bien en este tipo de dúos.
Aporreador de bajos
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Buenas! Eso es, EADGC, por lo menos para mi forma de verlo se me hace imprescindible el Do agudo, para todo el tema de acordes y por darle un aire no tan grave a los arreglos ;)
Report

Mensaje por Report »

Está muy bien, Quique. Me gusta lo que hacéis. :palmas:
Responder