Muy buenas foreros!!
Me interesaría comprar un pedal afinador en buen estado. los modelos que me interesan los nombro a continuación por orden de prioridad.
1-KORG PITCHBLACK.
2-KORG PITCHBLACK CUSTOM BK.
3-MOOER BABY TUNER.
4-HOTONE SKYLINE TUNER.
5-PLANET WAVE PW-CT-11.
6-BOSS TU-3.
Aclarar que me interesan los modelos citados anteriormente por su tamaño, ya que tengo el espacio justo en mi pedalera.
Uso bajos de 5 cuerdas, por lo que me interesa que el afinador sea preciso y que sobretodo capte bien la quinta cuerda (cuerda B). Solamente me interesan afinadores con TRUE BYPASS (pero que sea true bypass real).
Por favor, no me ofrezcáis afinadores tipo Harley Benton (mi experiencia con el TU-100 fue pésima), Warwick, etc....
Espero ofertas, gracias!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Compro/busco pedal afinador
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass