Un amigo me ha pedido que le eche una mano en la venta de uno de sus bajos, un G&L Climax Bass:

Se trata de un modelo descatalogado de electrónica activa/pasiva, se fabricó tengo entendido alrededor de los años 92 al 96, y por el número de serie es de los primeros meses de producción. Una época muy buena de G&L.
El bajo es temendamente cómodo, con el mástil delgadito tipo JazzBass que se va ensanchando a medida que se acerca al zoque, mástil de arce, diapasón de palorrosa. El cuerpo, si no me equivoco, es aliso, acabado en color Blue Swirl, es un color que luce muchísimo más en vivo, me gusta hasta a mí que soy un clasicote

Incluye sus papeles originales, entre ellos el COA emitido por la viuda de Leo Fender, que se hizo cargo de la empresa después del fallecimiento del Maestro en el 91; todo esto dentro de su estuche original, un trasto a prueba de balas con cierres de mariposa (como los de los flightcase), con muestras de uso pero sin ningún daño, tan cuidado como el instrumento que lo ha ocupado los últimos 15 o 16 años.
Aquí tenéis más fotos de la criatura.
Mi amigo pide 1100 euros por él, si tenéis alguna pregunta u oferta enviadme un privado y os pongo en contacto con él

Un saludete gente