Aupa ahi,
muy buenas a todos, estoy mirando algo por internet. Decir que actualmente tengo un combo ASHDOWN MAG C115-300 EVO II 307W 1X15, y funciona de maravilla pero en alguno bolos me quedo muy escaso. El caso es que estoy buscando algo más contundente. La casa me gusta y he mirado algo que doble en potencia lo que ya tengo, con un presupuesto en torno a los 500.
Por eso, me gustaría que opinarais, estoy interesado en estos dos de momento, pero no tengo mucha idea y me gustaria saber qué pensais.
1) ASHDOWN MAG 600+ PANTALLA 4X10 BB410T
http://www.milanuncios.com/bajos/ashdow ... 522713.htm
2) Peavey Mark VIII (made in USA, 90) Pantalla 4x10 + 1x15
http://www.milanuncios.com/bajos/ampli- ... 922990.htm
Ya perdonareis pero es que no se subir imágenes, así que sólo dejo los enlaces.
Saludos y gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Consejo ampli PEAVEY,ASHDOWN...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- cuatroduros
- B

- Contactar:
hola, la segunda opción no la conozco bien, por lo tanto no me atrevo a opinar. En cuanto a la primera decirte que me parece un precio alto ya que tiene un descuento mínimo con respecto al producto nuevo y además se observa que tiene su uso.
Yo estuve en tu misma situación hace unos meses ya, que tenía tu mismo ampli y quería cambiarlo, pero en mi caso era por el peso principalmente. Al final me decidí por un Ashdown Mibass 550 más una pantalla GK de 2X12 a 4 ohmnios.
Igual no te hacen falta tantos watios y sin embargo lo importante es buscar una pantalla a 4 ohmnios y con buena sensibilidad. Por 500 euros creo que tienes posibilidades de un buen equipo.
Por cierto, tengo un ataque de gas con el sonido valvulero y el Mibass 550 lo tengo en venta
Un saludo.
Yo estuve en tu misma situación hace unos meses ya, que tenía tu mismo ampli y quería cambiarlo, pero en mi caso era por el peso principalmente. Al final me decidí por un Ashdown Mibass 550 más una pantalla GK de 2X12 a 4 ohmnios.
Igual no te hacen falta tantos watios y sin embargo lo importante es buscar una pantalla a 4 ohmnios y con buena sensibilidad. Por 500 euros creo que tienes posibilidades de un buen equipo.
Por cierto, tengo un ataque de gas con el sonido valvulero y el Mibass 550 lo tengo en venta
Un saludo.