Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El club del bajista
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
El club del bajista
Hoy he recibido este mensaje de esta pagina de la que era miembro, y en la que tras llevar un par de semanas aproximadamente me encontré que no podia acceder, y despues de preguntar al administrador en varias ocasiones y no recibir respuesta, me di de alta con otro nombre y pregunté por el tema y a los dos o tres dias tambien me fúe cancelado el acceso, ( cielos que horror, ¿estamos en democracia?, en esa pagina creo que no)
Este es un mensaje automático para informarte que tu cuenta en El Club del Bajista fue suprimida por razones de inactividad.
Si deseas volver a ser miembro de nuestro servicio, por favor enregístrate de nuevo haciendo clic aquí :
http://www.bajoelectrico.com/forum_new/ ... e=register
No recibirás mas ningún mensaje en relación a esta cuenta.
Pero despues de ver este mensaje intento acceder a la pagina mas que todo por curiosidad y me encuentro este mensaje "Se te ha restringido el acceso a este foro.
Por favor contacta al webmaster o al administrador del foro para mayor información"
simplemente abrir la página sin haber puesto ningun dato de identificación.
¿Alguien conoce algun caso parecido?
Este es un mensaje automático para informarte que tu cuenta en El Club del Bajista fue suprimida por razones de inactividad.
Si deseas volver a ser miembro de nuestro servicio, por favor enregístrate de nuevo haciendo clic aquí :
http://www.bajoelectrico.com/forum_new/ ... e=register
No recibirás mas ningún mensaje en relación a esta cuenta.
Pero despues de ver este mensaje intento acceder a la pagina mas que todo por curiosidad y me encuentro este mensaje "Se te ha restringido el acceso a este foro.
Por favor contacta al webmaster o al administrador del foro para mayor información"
simplemente abrir la página sin haber puesto ningun dato de identificación.
¿Alguien conoce algun caso parecido?
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
En ese foro hecharon a un compañero por escribir la palabra EMULE, como a algunos nos pareción injusto, nos piramos con él...
Yo me volví a registrar después de que dejaran de denegarme el acceso, pero puse un artículo sobre la SGAE y me vanearon por los siglos de los siglos...
Quizás tu tambien seas víctima de la censura...
Pásate más por este, que es más divertido y con más libertad...
Yo me volví a registrar después de que dejaran de denegarme el acceso, pero puse un artículo sobre la SGAE y me vanearon por los siglos de los siglos...
Quizás tu tambien seas víctima de la censura...
Pásate más por este, que es más divertido y con más libertad...
- Luismiguel
- BAJ

Re: El club del bajista
Te piden que te "enregistres"?Bocanegra escribió:
fender am dlx V
- Pipino EL Breve
- BAJIST

- dubialbajo
- BAJIS

- One4TheShow
- BAJI

Hombre, aquí hacemos alguna limpieza ocasionalmente, de usuarios que no han activado la cuenta, que no han posteado nunca y llevan meses sin entrar ni a leer... pero para entrar en esa depuración hay que hacer muuuuuy poquito caso al foro. Es más, a poco que entres a leer en B.ORG ya no se te depura.
Supongo que en ese otro foro serán un poco más paranoicos con estas cosas.
Supongo que en ese otro foro serán un poco más paranoicos con estas cosas.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
A mí también me echaron de ahí, dos veces con un mismo usuario en un lapso de 3 años, jaja, y la verdad es que tienen una política demasiado exigente (una vez me echaron sin motivo aparente y la segunda creo que fué por promocionar una página de descargas con muy buen material, jaja) y muy poco práctica para el usuario (nunca me notificaron por qué, ni me advirtieron para que no lo repita, por lo que podía volver a entrar y liarla de una, jaja)... Curiosamente, de vez en cuando se hacen unas limpiezas de usuarios (y creanme que se van muuuuchos)...
Saludos
Ramone88
Saludos
Ramone88
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs
Y otras cosas retiradas...
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Perdón por el offtopic, pero bass-xtreem tiene algo que ver cierto usuario de apodo Liopleurodon (o cómo sea, mi memoria ya está afectadísima por tanto estudio, y no de grabación
Jaja) o es otro metalero extremo con gusto por los bajos hiper modernos?
Saludos
Ramone88
Saludos
Ramone88
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
mm si ese foro no va muy bien...
Actualmente estoy registrado en ese tambien y la verdad no me allo muy comodo y ni se te ocurra buscar algo por medio del buscador porque tiene minimo un 70% de los links rotos, no se que hicieron pero so lo estan cargando por suerte no he tenido problemas de sensura pero que te baneen por poner escribir emule es muy fuerte.
Lo que si tengo entendido que por roazones de administracion, depuracion del sitio se tenia que publicar al menos 3 post mensuales o de lo contrario te suspendian la cuenta o la borraban.. no recuerdo... pero alla su admin.
Slu2.
Actualmente estoy registrado en ese tambien y la verdad no me allo muy comodo y ni se te ocurra buscar algo por medio del buscador porque tiene minimo un 70% de los links rotos, no se que hicieron pero so lo estan cargando por suerte no he tenido problemas de sensura pero que te baneen por poner escribir emule es muy fuerte.
Lo que si tengo entendido que por roazones de administracion, depuracion del sitio se tenia que publicar al menos 3 post mensuales o de lo contrario te suspendian la cuenta o la borraban.. no recuerdo... pero alla su admin.
Slu2.
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Lio=Liopleurodon=bass-xtreemganjabass escribió:por cierto Lio, ya va siendo hora que cuando escribas, "jesus gabaldon", lo acompañes de un "powered by SGAE" , otro de los multiples detallazos de este "compare" ...
Bueno, es que prefiero contenerme...
Si habro mi diccionario de tacos me tendré que inventar alguno nuevo porque no me llegarían para decir algo del señor ese...
La pena es que tenía conversaciones muy buenas con el luthier, y de repente se acabó todo. No soy ningun santito, por mi forma de expresarme, ni pretendo serlo, pero supono que hizo un juicio demasiado rápido y no muy acertado hacia mi persona, aunque en las conversaciones siempre he estado correcto en formas. Y la vida me ha enseñado que cuando la gente te juzga por lo que escribes o por lo que dices y no por lo que haces o por como eres...mal vamos.
ganja, avíasame cuando decidas defecarle en la puerta, podemos hacer una competición a ver quien le deja el truño más tieso...
- One4TheShow
- BAJI