Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Es sobre una funda para un bajo de viaje...pero no fue eso lo que me llamó la atención... Lo que realmente me llamó la atención fue el bajo que aparecía ahí...
He investigado y resulta que es este:
(TB-4P Bass)
Supongo que el motivo de que tenga las clavijas en el mismo cuerpo será para ahorrar el espacio que ocuparía el clavijero y así es más fácil de transportar (ya que es un "bajo de viaje"). Aún así me resulta realmente feo...
Así que he pensado que en lugar de mostrar bajos que nos den locura de gas(como dicen algunos) por qué no mostrar bajos que nos causen gatillazos musicales...
Yo aporte ese y este:
(Vox Apache) Altavoces integrados y caja de ritmos, la verdad es que parece casi de juguete...
P.D: Por favor, que nadie se ofenda si se publica una foto de su bajo llamándolo feo
Japo escribió:
Huan Ho Tse escribió:
A mí me matan los bajos negros que llevan el golpeador negro. Yo prohibiría su venta o algo. Encendido
A ver, me vais baneando a este pollo, gracias.
+1000000000 Mr. Green
Ya sabía que me iba a buscar enemigos... :P
a mi si me gustan los bajos negros con golpeador negro
el comentario me gusta menos
no entiendo la confianza de llamar "este pollo" a alguien que no te ha brindado esa confianza.
Si fuera por mi, no permitiría este tipo de cosas, acaban degenerando facilmente en algo que no nos gusta a ninguno.
Se puede hablar de modo informal sin caer en estos excesos que no siempre se entienden
Japo escribió:
Huan Ho Tse escribió:
A mí me matan los bajos negros que llevan el golpeador negro. Yo prohibiría su venta o algo. Encendido
A ver, me vais baneando a este pollo, gracias.
+1000000000 Mr. Green
Ya sabía que me iba a buscar enemigos... :P
a mi si me gustan los bajos negros con golpeador negro
el comentario me gusta menos
no entiendo la confianza de llamar "este pollo" a alguien que no te ha brindado esa confianza.
Si fuera por mi, no permitiría este tipo de cosas, acaban degenerando facilmente en algo que no nos gusta a ninguno.
Se puede hablar de modo informal sin caer en estos excesos que no siempre se entienden
Compañero, ciñámonos por favor al hilo en cuestión. Tal y como lo veo yo (incluso el forero directamente mencionado), no se aprecia ningún comentario despectivo. El uso de "pollo" en la frase, se puede entender como una forma coloquial al igual que decir "colega", "compadre", "notas", etc. De hecho desconocemos la relación que une a ambos foreros, que quizás es afectiva y cordial y con espacio para el "bacile mutuo"
Sobre el tema del hilo, los bajos más feos son cualquiera que tenga ésta pala:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
Hombre, yo no me lo he tomado a mal. Entiendo que pedir que baneen a alguien por expresar sus gustos estéticos es tan exagerado que hay que tomarselo de coña. Y más en un foro en el que hay tan buen rollo como en este.
En cualquier caso, para zanjar el mal rollo, se le regala a los foreros ofendidos un golpeador blanco y ya está :P