Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Cual ha sido el mejor concierto al que has ido?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
He ido a unos cuantos que recuerdos geniales pero me quedo con 2...
U2 - Barcelona 2001: Sin parafernalias, intimo (solo 20000 personas jaja) y un setlist especial con algunos guiños geniales (tambien coincidia que cumplia años TheEdge por esas fechas). Lo unico malo, la voz de Bono. La primera (y ultima) vez que los he visto.
Rammstein - Barcelona 2001: La primera vez que los veia!! Gira del Mutter (su mejor disco), puro cañon! Lo vi agarradito en la vaya de primera fila. Tambien los vi mas adelante cuando sacaron el siguiente disco, fue genial pero lo que mas me gustó de 2001 (q no se repitio mas) fueron los teloneros... Clawfinger, pura caña en directo. Pedazo sorpresa verlos tan cañeros y actuando como si fueran las estrellas de la noche (para mi lo fueron).
U2 - Barcelona 2001: Sin parafernalias, intimo (solo 20000 personas jaja) y un setlist especial con algunos guiños geniales (tambien coincidia que cumplia años TheEdge por esas fechas). Lo unico malo, la voz de Bono. La primera (y ultima) vez que los he visto.
Rammstein - Barcelona 2001: La primera vez que los veia!! Gira del Mutter (su mejor disco), puro cañon! Lo vi agarradito en la vaya de primera fila. Tambien los vi mas adelante cuando sacaron el siguiente disco, fue genial pero lo que mas me gustó de 2001 (q no se repitio mas) fueron los teloneros... Clawfinger, pura caña en directo. Pedazo sorpresa verlos tan cañeros y actuando como si fueran las estrellas de la noche (para mi lo fueron).
- El Flaco Barbados
- B

Muy especial para mi fue el de Metallica en la gira del St ANger en la Peineta. Me ergaló mi hermano la entrada pior mi cumpleaños, y fuimos pallá una excursión de provincianos a ver que pasaba. Había miedito en el ambiente porque no se sabía si iba a salir con barba y ser san antón o no y sería la purísima concepción (Luis Aragonés dixit). Íbamos por ver a un gran grupo, había rumores de que en otros concierto había habido grandes set list, pero nos esperábamos cualquier cosa. EL Estadio estaba de puta madre, no había agobio ninguno, y antes tocaron Plastic Circus, Corey Taylor e InFlames (que lo bordaron). Cuando empezaron los Metallica con el Fight fire with fire (o similar), después de la famosa intro, fue una catarsis. Para mí fue un gran concierto.
Pongo varios, aunque no sea el orden de preferencias (se me hace muy difícil separar lo emotivo del show/artista de lo musical):
* King Crimson, cuando presentaban el disco Trak, increíble
* Caetano Veloso, presentando el disco livro
* Paul Mc Cartney (en las 3 giras que lo vi, la 1º por ser la 1º, pero la de barna presentando disco driving rain me mató)
* Zappa plays zappa, este año, veranos de la villa (no es lo mismo que el original, pero está muuuy recomendable el dvd, para quien le interese)
* Luis Alberto Spinetta (cualquiera de los muchos shows que vi de este ARTISTAZO argentino)
* Page/Plant, sonidazo, con los Black Crowes de soporte
* who, el año pasado en madrid (muy emotivo para mi, aunque sin el gran Entwistle)
* damned, en londres, a quienes pensé que nunca vería, presentando disco grave disorder
* keith richards, presentando el disco talk is cheap
y seguramente me dejo muchos por ahí, pero ahora mismo me vienen esos a la cabeza (nótese que digo "presentando disco" en lugar de "presentando cd"
)
* King Crimson, cuando presentaban el disco Trak, increíble
* Caetano Veloso, presentando el disco livro
* Paul Mc Cartney (en las 3 giras que lo vi, la 1º por ser la 1º, pero la de barna presentando disco driving rain me mató)
* Zappa plays zappa, este año, veranos de la villa (no es lo mismo que el original, pero está muuuy recomendable el dvd, para quien le interese)
* Luis Alberto Spinetta (cualquiera de los muchos shows que vi de este ARTISTAZO argentino)
* Page/Plant, sonidazo, con los Black Crowes de soporte
* who, el año pasado en madrid (muy emotivo para mi, aunque sin el gran Entwistle)
* damned, en londres, a quienes pensé que nunca vería, presentando disco grave disorder
* keith richards, presentando el disco talk is cheap
y seguramente me dejo muchos por ahí, pero ahora mismo me vienen esos a la cabeza (nótese que digo "presentando disco" en lugar de "presentando cd"
Qué bandas viste ahí que te gustaron??camilo escribió:coquin rock 2007
en argentina fue mortal
me fui con mi vieja tengo 15 años recien pero fue mortall
Saludos
Ramone88
P.D. Saludos de otro argentino
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs
Y otras cosas retiradas...
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs
Y otras cosas retiradas...
Confirmando las expectativas de un post anterior en esta línea, el concierto de Vetusta Morla al que fui el pasado jueves fue la hostia.
Desde luego no fue le mejor de mi vida porque el sitio no pudo ser peor elegido... pero estamos donde estamos... no se puede pedir más se ve...
Pero vamos es una valor seguro, como grupo, para flipar en directo. A pesar de las dificultades del lugar se salieron y en directo tienen una fuerza y saber hacer que impactan.
Grupazo al canto señores, no dejar de oirlos.
Un saludo!
Desde luego no fue le mejor de mi vida porque el sitio no pudo ser peor elegido... pero estamos donde estamos... no se puede pedir más se ve...
Pero vamos es una valor seguro, como grupo, para flipar en directo. A pesar de las dificultades del lugar se salieron y en directo tienen una fuerza y saber hacer que impactan.
Grupazo al canto señores, no dejar de oirlos.
Un saludo!
"Come on children, let´s shake some dust!"
-
gibson_qnk
- B

-
Arnas_Metal
- B

-
hassassin666
- BA

El mejor: Korn en La cubierta de Leganés. 2 horas y media de temazos (quitando alguna canción del "see you..." que lo presentaban ese año.
El más trallero: Slipknot en Madrid hace unos 3 ó 4 años.
En el que más apuros pasé: Iron Maiden en el Wacken de este año (no vuelvo a meterme en esas avalanchas nunca más)
El más sorprendente: Metallica en el BBK Live. Mi primer y único concierto hasta la fecha de Metallica. Estuve con la boca abierta todo el rato. A ver si puedo ir al Palacio de los deportes en julio...
El de mejor sonido: Bon Jovi en Barcelona este año.
En el que mejor me lo pasé: Los Porretas en mi pueblo. Menuda borrachera

En el que más apuros pasé: Iron Maiden en el Wacken de este año (no vuelvo a meterme en esas avalanchas nunca más)
El más sorprendente: Metallica en el BBK Live. Mi primer y único concierto hasta la fecha de Metallica. Estuve con la boca abierta todo el rato. A ver si puedo ir al Palacio de los deportes en julio...
En el que mejor me lo pasé: Los Porretas en mi pueblo. Menuda borrachera
- warmaster2006
- BA

En líneas generales el mejor público es el suramericano, y cuando de países como Colombia se trata, la cosa incluye saqueos y demás, como fue el caso de G'nR en el estadio El Campín en Bogotá en 1992Señor X escribió:El publico argentino es de los mejores que hay, y si no me creeis miraos el DVD de Megadeth en Argentinacamilo escribió:coquin rock 2007
en argentina fue mortal
me fui con mi vieja tengo 15 años recien pero fue mortall
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
- warmaster2006
- BA

El mejor concierto que me he pillado fue cuando tocaron los Gorefest en Almería el año pasado. Los holandeses no son mi banda favorita pero hay dos cosas que fueron determinantes en mi elección: El sonido, perfecto, sin distorsión ni feedback (acople), es el único toque de donde no he salido con los oídos pitando y el set list que fue inmejorable, tanto en el orden como en la selección.
Los festivales en España son cada vez de menos agrado para mí, meten 400 mil grupos de heavy-glam-pangolo-maricón y 3-4 bandas de metal extremo - Fíjense en el cartel del Monsters Of Rock de Zaragoza de este año (suspendido) y compárenlo con el Hellfest de Francia (Marduk, Slayer, Motorhead, Venom, Carcass, Watain, Krisiun, Rotting Christ, Dimmu Burger, perdón, Borgir jajajaja, Candlemass, Satyricon, Sodom, Haemorrage, Impaled Nazarene, Belphegor, Mayhem, Opeth, Morbid Angel, Obituary, Necrophagist, At The Gates, Dying Fetus, Origin, Death Angel, Forbidden...) vs Twisted Sister, Danger Danger, Ratt (lo que se suele ver acá)...La diferencia es abismal!
Los festivales en España son cada vez de menos agrado para mí, meten 400 mil grupos de heavy-glam-pangolo-maricón y 3-4 bandas de metal extremo - Fíjense en el cartel del Monsters Of Rock de Zaragoza de este año (suspendido) y compárenlo con el Hellfest de Francia (Marduk, Slayer, Motorhead, Venom, Carcass, Watain, Krisiun, Rotting Christ, Dimmu Burger, perdón, Borgir jajajaja, Candlemass, Satyricon, Sodom, Haemorrage, Impaled Nazarene, Belphegor, Mayhem, Opeth, Morbid Angel, Obituary, Necrophagist, At The Gates, Dying Fetus, Origin, Death Angel, Forbidden...) vs Twisted Sister, Danger Danger, Ratt (lo que se suele ver acá)...La diferencia es abismal!
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
- warmaster2006
- BA

Justo a esto me refiero: HASTA CUANDO GRUPOS ASI EN ESPAÑA??hassassin666 escribió:El mejor: Korn en La cubierta de Leganés. 2 horas y media de temazos (quitando alguna canción del "see you..." que lo presentaban ese año.
En el que mejor me lo pasé: Los Porretas en mi pueblo. Menuda borrachera![]()
Me gustan mucho Maiden y Saxon, pero ya esos han venido demasiado acá, al igual que los Kreator que son la ostia pero ya empiezan a ser cansinos (he visto 2 veces a cada una de esas bandas)
Metallica se los regalo, esa banda murió con Cliff!
-
HoraceWimp
- Moderador
Sois unos jodios jevis peluos todos, eh?
Conciertazos: Por poner alguno,
- Incognito en el 2003. Pedazo de banda !!
- Asia, este año 2008 con su formación original(John Wetton, Steve Howe, Carl Palmer y Geoff Dawnes) Aunque solo fuera por la magnitud de estos músicos: BESTIAL. Temas de Asia, Yes, Emerson Lake & Palmer y King Crimson(formaciones en las que han militado sus integrantes) en su repertorio.
-Michel Camilo, hace 3 o 4 años. Increible con formación de Trío.
-Roy Hargroove RH, hace tambien unos 4 años. Genial él y su banda.
- Asia, este año 2008 con su formación original(John Wetton, Steve Howe, Carl Palmer y Geoff Dawnes) Aunque solo fuera por la magnitud de estos músicos: BESTIAL. Temas de Asia, Yes, Emerson Lake & Palmer y King Crimson(formaciones en las que han militado sus integrantes) en su repertorio.
Guardo especial cariño a dos no es lo que mas me gusta pero me encantaron el primero fue Reincidentes hace cosa de 15 años (gratis) y otro de Siniestro Total hara 16 años también gratis.
El que mas me impacto fue Avail hace cosa de 8 años y los Notas en un concierto en que solamaente pagamos la entrada 2 personas de los 8 que estabamos. Mi colega yo, 3 camareros y los tres del grupo (me encantó, tenía algo de especial).
El que mas me impacto fue Avail hace cosa de 8 años y los Notas en un concierto en que solamaente pagamos la entrada 2 personas de los 8 que estabamos. Mi colega yo, 3 camareros y los tres del grupo (me encantó, tenía algo de especial).
Pedazo conciertos. Tu si que sabes, titán.HoraceWimp escribió:Sois unos jodios jevis peluos todos, eh?![]()
Los mios:
- Por sorprendente: REM en el Gutierrez Festival (1998)
- Por incendiarios: FFF (La Federación Francesa del Funk) (2001 creo) y Living Colour, gira del Stain.
- Por divertidos: Primus y los Rodriguez
Y por los tres motivos juntos: Sobrinus (creo que les he visto dos o tres veces).
Parecerá mentira pero no conozco los nombres de los grupos de los mejores conciertos que he asistido.
M'explico: hace unos cuantos añitos en La Sala (Carabanchel, Madrid) solían actuar grupos formados por musicazos de estudio y acompañamiento del orden de Erik Franklin, Juan Carlos Mendoza y tantos otros que me sonaban pero no conocía el nombre, en formaciones puntuales (y posiblemente sin nombre) para hacer versiones principalmente y sobre todo para divertirse (lucrativamente).
Apenas se anunciaban y solíamos pasar por allá a dejarnos sorprender.
En esta misma Sala, ví a Loquillo y los Trogloditas en un concierto sorpresa sin promoción alguna y aunque nunca ha sido santo de mi especial devoción he de admitir que le echaron un par y lograron un concierno muy, muy intenso.
Grooooove!!!
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
-
dudubass_ab5
- B

concierto concierto el mejor que he ido es a jamiroquai en el rock in rio, ya se que a todo el munso no le gusta pero dan marcha y son musicazos de verdad
como aprendizaje fui a una master class de 30 personas con marcus miller aqui en albacete
eso si que es un buen musico jaja gracias a el me empece a familiarizar con el bajo
como aprendizaje fui a una master class de 30 personas con marcus miller aqui en albacete
A mi se me saltaron ya cuando sali de la fnac con la entrada para el BEC el 4 de abril, asi que espero pasarme por este topic el dia 5 y cambiar el concierto de los maiden en el bbk live 07 por el de AC/DC en el BEC el 4 de abril.ruben1973 escribió:Se me saltaron las lagrimas con ac/dc en las ventas.
[Modo pensamiento en voz alta ON]Que no defrauden que no defrauden que no defrauden...[Modo pensamiento en voz alta OFF]
Washburn XB120 Left
--------------------------
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
Korg AX3B
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
Korg AX3B