Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Hartke HA 3500 combo Vs Roland D-Bass 115

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
bajobarba
B
B

Hartke HA 3500 combo Vs Roland D-Bass 115

Mensaje por bajobarba »

Burzum
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Burzum »

de roland no te puedo decir nada

mi primer cabezal de bajo fue el hartke ha 3500, lo usaba con una pantalla de ampeg serie-B y sonaba de lujo. me arrepentí mucho de haberme deshecho de él. el equ gráfico te da un mogollón de posibilidades, y la válvula de previo tb daba un sonido muy rico :baba:
Musicman Stingray 5H
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
pakus
BAJIST
BAJIST

Mensaje por pakus »

Tuve una versión anterior del roland y era cojonudo, de los mejores combos que he probado
herr_lucas
B
B

Mensaje por herr_lucas »

Holas

Servidor utiliza un Roland D-bass210 desde hace unos 8-9 años y estoy encantado con el. Potencia mas que suficiente para bares y locales pequeños (este saca 400 w.) un sonido bastante agradable y cañero, con posibilidad de amplificar un piezo, tambien puedes sacar tono vintage, moderno ó flat (este saca el sonido puro de las cuerdas mmmmm). Si lo encuentras en tienda, seguro que tiene un buen precio al estar descatalogado.

Como todo, es mejor que TU lo pruebes y veas si te convence su sonido.
Suerte.
Responder