Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fernandes Tremor 5 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
polemann
BA
BA

Fernandes Tremor 5 cuerdas

Mensaje por polemann »

He estado mirando este bajo y me mola bastante el aspecto q tiene, dicen q suena muy bien y es muy trallero, alguno de vosotros lo ha probado?

Y por cierto, q tal esta de precio? He visto q en algunas tiendas esta alrededor de 300, pero en otras hablan de 1000 y pico.

A mi el q me gusta es este:

Imagen

Aunque la verdad q el acabado cereza tmb me mola:

Imagen

Espero opiniones!! :smt023
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

Wow, pues sí que molan, yo no los conocía, a ver si ponen más información. Yo me quedaba con el acabado cereza.

:brindis:

PD: Tienen 4 cuerdas?
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
ramone88
B
B

Mensaje por ramone88 »

Hay modelos de 4 cuerdas... Ahora, con lo del precio no te podría decir, ese modelo en particular no lo tengo probado, aunque los Fernandes que he tocado (especialmente el que tengo) son muy buenos a un precio muy interesante (aunque deberías fijarte si no hay dos modelos, deluxe y económico, que en la gama de los Gravity los hay... El mío es el económico, pero se la re banca :wink: ).

Saludos
Ramone88
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs

Y otras cosas retiradas...
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

Sí, hay modelo de 4 cuerdas, y tanto el de 4 como el de 5 en dos acabados, deluxe y X (supongo q este sera el economico al q se referia ramone88)

Yo quiero un Tremor 5X en color negro, no pq sea mas economico, sino pq me encantan losbajos negros con mastil y pala madera claro, me recuerdan a la guitarra de Gilmour.

Por cierto, sabeis si el Tremor 5X es negro mate? Pq entonces me lo compro de cabeza.
Responder