Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Especificaciones:
• Color negro.
• Hardware en dorado.
• 5 cuerdas. La distancia entre las cuerdas en el puente es de 19 mm., la misma que un Jazzbass normal de 4 cuerdas.
• Escala 34”.
• 24 trastes.
• Cuerpo de aliso.
• Mástil de arce.
• Diapasón de palo rosa.
• Electrónica activa.
• Dos pastillas humbuckers.
• Volumen, balance de pastillas, graves y agudos.
El bajo está curradillo pero en perfecto estado funcional, y se encuentra en Cartagena (Murcia) donde se puede ver y probar sin ningún compromiso.
En estos momentos lleva puestas unas cuerdas Elixir a las cuales les quedan todavía mucha vida.
Varias ofertas de cambio, pero lo vendo solo porque necesito pasta para otros proyectos, si no, no lo soltaba
Como me habéis preguntado varios, decir que en efecto, el cuerpo y las medidas son prácticamente iguales a las del modelo Nathan East. De hecho, este es como si fuera una versión más económica.
Está calentita la cosa
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Para los que me habéis pedido alguna prueba de sonido, aquí os pongo unos vídeos de gente que toca mucho mejor que yo, con ese mismo modelo. No obstante, os recuerdo que, si queréis, podéis probarlo sin compromiso en Cartagena.