Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El bajo mas feo del mundo es el Nash rosa de Luigiman.
Y LO SABEIS!!!!
¡Eso es una sucia mentira!
Desde aquí me presento como fiel defensor de ese bajo en particular y de todos los otros en colores "de mariposeo" en especial ¿No había sido el de Luigi el que habían usado para una sesión de fotos de modeleo y tal?
Denis42195 escribió:Lo siento por Japo pero este si que es es segundo bajo mas bonito del cosmos... despues de mi precision, claro
Ponle la pala a juego, quítale el bebedero de patos ese del puente y entonces empezamos a hablar.
Aún estoy entre el golpeador tortoise y el negro, pero el cubrepastilla del mástil se queda
Por cierto, que llevo mucho tiempo sin postear y quizás haya gente que no sepa de este bajo: un CIJ 75 con un badass, clavijas Hipshot, Delano, Cts, Switchcraft y Orange drop.
Denis42195 escribió:Lo siento por Japo pero este si que es es segundo bajo mas bonito del cosmos... despues de mi precision, claro
Ponle la pala a juego, quítale el bebedero de patos ese del puente y entonces empezamos a hablar.
Aún estoy entre el golpeador tortoise y el negro, pero el cubrepastilla del mástil se queda
Por cierto, que llevo mucho tiempo sin postear y quizás haya gente que no sepa de este bajo: un CIJ 75 con un badass, clavijas Hipshot, Delano, Cts, Switchcraft y Orange drop.
Nos vamos entendiendo. Ahora golpeador negro, por supuesto, y fuera el cenicero ese. A partir de ahí, ya sólo habría pequeños detallitos para que pasase de acojonante a apoteósico.
Un tío fiel! Este era de yimi, no? Lucía precioso el bajo ese
Totalmente de acuerdo contigo. Es un bajazo que suena como un cañón pero es realmente feo...jeje
Con lo bonitos que son sus hermanos stingray y sterling...
Por cierto, a pesar que más de uno me va a matar por lo que voy a decir: los Stingray y los Sterling son de los pocos bajos que sí que me gustan enteros negros (es decir cuerpo negro y golpeador negro)
De paso también agrego otro que lo veo muy "ortopédico"
Human Base ClassX 5 Honeyviolin
(A mi parecer parece un bajo de cinco cuerdas con el cuerpo de un bajo de seis cuerdas...)
No me acordaba ya de los Danelectro, quedan nombrados los bajos más feos del mundo. Es que lo tienen todo feo: pala, cuerpo...hasta los botones de control! jaja
franxo escribió:Estarás de coña verdad? La serie BB me gusta estéticamente
+1
A ese bajo estéticamente le falla la pala. Algo más acorde con el cuerpo le iría mucho mejor. Porque el resto en conjunto es bonito.
... Mira que los veo y los reveo por el foro... pero no me gustan nada de nada.
No es algo concreto, es un cúmulo de pequeños detalles que todos en el mismo bajo, me lo joden
No voy a enumerar todo porque de verdad que son muchas cosas juntas que no me gustan, pero empezando por la pala con las dos tiras de caoba a la vista, el exceso de chapas metálicas...
Brotherbass escribió:
el otro día cuando escribí estuve a punto de añadir exáctamente esos dos a mi lista, ya es coincidencia... jajajaja... pero es que me parecen muy feos también, si
Pues llamadme raro... pero a mi estos dos me encantan. Sobre todo el Fodera. De hecho ese bajo es de los que más me ponen de la galaxia (junto con el Marin Cano Aurum de Stus)
urbano escribió:
Los Danelectro me parecen lo mas ortopédico y horrible que recuerdo en general. Todo lo que hace esta gente me parece de juguete.
javihornachos escribió:
No me acordaba ya de los Danelectro, quedan nombrados los bajos más feos del mundo. Es que lo tienen todo feo: pala, cuerpo...hasta los botones de control! jaja
Por favor señores, que se defienda a ultranza a Warwick... pase, que se creen falsos dioses en formas de bajos completamente negros... pase también. Pero que primero se falte al respeto a un Nash rosa y después se ataque a Danelectro, esto si que ya no...
Miradle a los ojos y contadle lo feo que es si sois capaces ¡monstruos! feos si que sois vosotros.
Cuerdas demasiado juntas (están casi unas encimas de otras), mastil acorde con las cuerdas (finísimo), 4 pastillas humbucker!, 1 regulador rojo más grande que el bajo prácticamente (supongo que será del volumen).
Yo creo que sería incapaz de tocar con las cuerdas tan juntas y el mástil tan pequeño ya sea con los dedos o con púa...puff[/img][/url]