Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
viejarras escribió:Os dejo un video cortito promocional que hemos montado con planos profesionales de un directo que dimos hace unos meses. Si os mola el tema lo podéis escuchar entero junto con el resto de la demo en el bandcamp de mi firma
viejarras escribió:Os dejo un video cortito promocional que hemos montado con planos profesionales de un directo que dimos hace unos meses. Si os mola el tema lo podéis escuchar entero junto con el resto de la demo en el bandcamp de mi firma
Vieja raras, sonáis de fábula, me haces sentir envidia sana, socio!!
M2 escribió:Hola, comparto con ustedes un video de mi canal de youtube:
Jazz Solo en "Donna Lee"
No entiendo de jazz, pero creo firmemente que eres un crack.
Estoy entre fenómenos. Cuantos más vídeos veo en este hilo más me convenzo de que no tengo ni idea de tocar, ni groove, ni nada...
Bueno, me vengo arriba, comparto una versión de mi antiguo grupo recientemente disuelto. Es de hace algún tiempo, En la Sala Livel de Carabanchel en Madrid... fue un gran día.
Pues nada, aporto yo también algo a este hilo.
Es un tema de mi grupo Café Negro, es original nuestro y lo grabamos hace unos meses en Infinity (Madrid).
Es un blues (tipo calypso dicen algunos... no sé) con la colaboración de unas amigas a los coros y toque latin al final.
Por cierto, el bajo es un Marin Cano con flats D'addario tocado por un paquete
DBA escribió:Pues nada, aporto yo también algo a este hilo.
Es un tema de mi grupo Café Negro, es original nuestro y lo grabamos hace unos meses en Infinity (Madrid).
Es un blues (tipo calypso dicen algunos... no sé) con la colaboración de unas amigas a los coros y toque latin al final.
Hoy si no os molesta quería traeros algo distinto: Desde hace un tiempo he estado haciendo algún trabajo dentro del mundo de las bandas sonoras, música orquestal, etc. El caso es que me encanta el estilo y el trabajo, tanto que he decidido intentar darle un impulso a mi carrera en ese sentido. Lo que de verdad me gustaría es en unos 6 años poder estar viviendo de componer bandas sonoras y tocar sólo lo que me guste. Ya, ya sé que es mucho pedir... Pero si no lo intento seguro que no lo conseguiré!
Para conseguirlo como primer paso se me ocurrió componer una suite en 4 partes que sirve a modo de demo de diversos estilos dentro del estilo banda sonora. Todo esto con un vídeo ya que es música que tiene que ir con imagen. Espero que os guste, y si conocéis a alguien en el mundo del cine o de videojuegos o semejante y se lo queréis enseñar, me haríais un gran favor.
Vaya peazo de curro te has pegado! No tengo contactos en ese mundillo, pero te deseo suerte, ojalá lo consigas por ti y por los que se tienen que tragar a veces bandas sonoras mediocres...
Por cierto, como lo has grabado, la calidad de sonido es muy buena!
Popibass, la verdad es que la mediocridad generalizada en el mundo de la banda sonora hoy en día es una de mis razones para querer meterme, y no de cualquier forma. La mayoría de compositores que entran en este mundo se pliegan a un estandar del que es culpable una serie de "compositores", que están haciendo de este arte una gran banalidad, y que prefiero callarme para no entrar en polémica , pero es un tema que me mosquea, la verdad.
La grabación está hecha combinando samples de bastante calidad con algunos músicos reales tocando, grabados aquí en mi casa.
Visita www.onmusics.com
Ken Smith CR5 '97
Sadowsky NYC 4
Nash Telecaster '52
carlos parsons escribió:Muchas gracias compañeros!!!
Popibass, la verdad es que la mediocridad generalizada en el mundo de la banda sonora hoy en día es una de mis razones para querer meterme, y no de cualquier forma. La mayoría de compositores que entran en este mundo se pliegan a un estandar del que es culpable una serie de "compositores", que están haciendo de este arte una gran banalidad, y que prefiero callarme para no entrar en polémica , pero es un tema que me mosquea, la verdad.
La grabación está hecha combinando samples de bastante calidad con algunos músicos reales tocando, grabados aquí en mi casa.
Gracias! La verdad es que no conseguía saber si era con samples o instrumentos reales!
A lo que comentas, añado que hay mucho enchufismo (o dile amiguismo) en el tema, el único colega que conozco que se dedica a esto es alemán y tiene mucho curro allí, se vino para acá y en doce años no consiguió ni un curro decente de lo suyo, y se ha tenido que volver.
Bueno, a ver si tu tienes suerte y priman de vez en cuando los méritos en este país...