Hola.
Tengo un Boss tu2, con el que quiero sacar la energía para un compresor Diamond, un bass mycrosynth y un mad professor overdrive. Con una barata que tengo, no me da. Debe ser porque el Diamond consume bastante, creo.
¿Cuál me recomendáis porfavor?. Gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Qué fuente de alimentación necesito para estos pedales?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ninguno de esos pedales consume demasiado, así que no deberías tener problema por ese motivo con la fuente de alimentación. El diamond solo consume 18 mA, el TU-2 55 mA, el bass mycrosynth otros 55 mA, y el mad professor, no lo sé, pero al ser un overdrive no consumirá más de 10 mA.
Fuente de las sencillas creo que la mejor es la 1 spot de visual sound.
El problema creo que puede estar en alimentar el bass mycrosynth con la misma fuente (no aislada) que los demás pedales. En este pedal está recomendado usar una fuente propia
Fuente de las sencillas creo que la mejor es la 1 spot de visual sound.
El problema creo que puede estar en alimentar el bass mycrosynth con la misma fuente (no aislada) que los demás pedales. En este pedal está recomendado usar una fuente propia
Pues en mi caso ha sido al contrario, pero se solucionó poniendo los pedales en otro orden... una vez hecho esto las dos me funcionan perfectamente.towerbass escribió:La 1Spot a mi me ha hecho ruido en algunos casos, la BOSS PAS230 nunca.
Lo de las fuentes de alimentación es un MISTERIO.
Radchenko, mira cuántos mA suministra tu fuente, pero muy sencillita debe ser si no consigue alimentar los pedales que tienes porque tienen unos consumos de lo más moderado. Quizá el problema esté en un cortocircuito en alguna de las conexiones.
Un saludo.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
- antonio jose
- B

Como te he comentando antes, no es recomendable hacerlo con el bass mycrosynth. Según su manual "No utilizar un adaptador que este conectado en serie a otros pedales en la cadena de audio."Radchenko escribió:Gracias por las respuestas.
Al Diamond estoy teniendo que alimentarlo con su propia fuente, eso es, ¿no puedo con una sola alimentar a todos entonces?.
Gracias.