Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantalla para Micromark

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Pantalla para Micromark

Mensaje por jevimetaleiro »

Me gustaría saber si alguien conoce una pantalla que pueda combinar bien con el micromark de markbass, ha de ser a 8ohm-45w y cuanto más ligera mejor
innsbruck
BA
BA

Mensaje por innsbruck »

Hola,aprovecho el hilo para comentar si se puede conectar al micromark una pantalla de 4 oh. Sin desconectar el altavoz del amplia,o sea que suenen los dos altavoces al mismo tiempo
Comentar que una pantalla ligera a 8 oh. Con un 12' es la gallien grueger mb12,la metálica de toda la vida,son 100w. A 8oh.
Saludos
- es +
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

No se me ocurre mas que escribas un correo a Markbass y les preguntes. Ya que ellos han sacado ese modelo te pueden orientar mejor porque yo he estado mirando y nanai.

Suerte :brindis:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
innsbruck
BA
BA

Mensaje por innsbruck »

Gracias bartibass lo tendré en encuentra,saludos
- es +
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

innsbruck escribió:Hola,aprovecho el hilo para comentar si se puede conectar al micromark una pantalla de 4 oh. Sin desconectar el altavoz del amplia,o sea que suenen los dos altavoces al mismo tiempos
No se puede conectar una pantalla a 4ohm a no ser que desconectes el altavoz del combo. Para que suenen los dos a un tiempo ha de ser de 8ohm.
Responder