Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cabezal Eden WT-550+Pantalla 4x10 Eden EX-410 menos de 1 año

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

supercrack
B
B
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:38 pm
Ubicación: León

Cabezal Eden WT-550+Pantalla 4x10 Eden EX-410 menos de 1 año

Mensaje por supercrack »

Hola:
El año pasado compré este cabezal de 500W y esta pantalla de 600W tras probar varios de los mejores amplis de bajo del mercado, EBS, Ampeg, TC Electronic, etc...
Me enamoró tanto el sonido de este ampli y las enormes posibilidades que tenía que, en cuanto probé el de un amigo, me tiré de cabeza a por Eden sin pensarlo. El caso es que un año después, el ampli está mas parado que un gato de escayola porque llevo unos 10 años sin tocar, lo he encendido unas 5 veces desde que lo compré y he decidido dejar la música debido al tiempo que me come el deporte en mi vida diaria.
Por ello vendo este ampli nuevo sin apenas estrenar y mi bajo Tobias Killer B de 6 cuerdas que no ha sido usado mucho mas que el ampli.
Todo el equipo sin rasguños, sin golpes, sin caídas, sin defectos, nada de nada. De exposición. Mejor ver y probar.
El ampli lo vendo por 1.000 € y regalo funda semirígida a medida para pantalla y todos los cables necesarios.
No tengo mas que una foto, a ver si soy capaz de subirla. Saludos a todos!

http://i1109.photobucket.com/albums/h42 ... f4zw0.jpeg