Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Merece la pena comprar una funda para un Markbass traveler

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
XabiGudadantza
B
B

Merece la pena comprar una funda para un Markbass traveler

Mensaje por XabiGudadantza »

UOLAP soy nuevo x estos lares.....tengo una pantalla markbass traveler 102p miiitica.....y tengo pensado cojerme su funda correspondiente en thomann pero es que son casi 70 leuros....es dinero....merece la pena? :fumado:
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Por mucho menos dinero, te puedes hacer una:

Imagen
XabiGudadantza
B
B

[quote="serio2"]Por mucho menos dinero, te puedes hacer una:

[img]http://i63.tinypic.com/209g280.jpg[/img][/quote]

Que bueno!! con que materiales los has hetxo exactamente?
Gracias !!
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Con tela de doble forro (se puede hacer también reversible). Lo importante es que esté acolchada.Lo bueno es que al hacerla tú mismo, te la puedes hacer para cualquier medida.

Cualquier cosa, me dices :brindis:
XabiGudadantza
B
B

[quote="serio2"]Con tela de doble forro (se puede hacer también reversible). Lo importante es que esté acolchada.Lo bueno es que al hacerla tú mismo, te la puedes hacer para cualquier medida.

Cualquier cosa, me dices :brindis:[/quote]

Gracias tio!!!! ;) se agradece!
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Mensaje por javi_bassist »

Yo encargué una a medida a una tienda. Se llamaba Ampface y te la recomiendo. Puedes configurarla como quieras y tienen muchos colores y opciones. Es resistente y mas barata que las oficiales. Metete por su web
XabiGudadantza
B
B

[quote="javi_bassist"]Yo encargué una a medida a una tienda. Se llamaba Ampface y te la recomiendo. Puedes configurarla como quieras y tienen muchos colores y opciones. Es resistente y mas barata que las oficiales. Metete por su web[/quote]

Gracias tio!! ;)
Responder