Pongo a la venta mi
Ibanez ATK300RM-IPT. Básicamente, es un ATK300 –por todos conocido– con algunas diferencias estéticas: la pala a juego con el cuerpo, el golpeador de aluminio cromado que queda de muerte con la placa del puente y pastilla, y un bonito color que parece negro pero al acercarse un poco resulta que no lo es, llamado Iron Pewter. Es una serie bastante limitada que sacaron en 2007 y no se ha visto demasiado por estos lares.
Datos técnicos:
- Neck: 3-piece ATK4 rosewood neck
Neck Type: ATK4
Body: Light Ash
Frets: Medium frets
Fingerboard: Rosewood
Pickguard: Aluminum
Inlay: Black Dot
Bridge: ATK 4 bridge
Neck Pickup: ATK triple coil pickup
EQ: ATK 3-band eq with Tone character switch
Hardware Colour: Chrome
Colour: Iron Pewter
Yo lo tengo desde el 2008, mucho tiempo, pero lo he usado para menos de diez ensayos, y ni un solo bolo, así que está en perfectísimo estado; lo compré porque la estética me enamoró pero, teniendo en mi poder el
Bajo Más Bonito Del Cosmos –como sabéis los veteranos–, este Ibanez nunca tuvo opciones de reemplazarlo en el escenario, pese a ser precioso y sonar como un tiro. Las cuerdas que lleva sí están bastante usadas, porque le puse las que quité del
BMBDC. Lo vendo porque ya me da pena que se haya pasado siete años prácticamente guardado, y ahora tengo que hacer espacio en casa y sé que si lo llevo al trastero, se va a morir de viejo ahí, porque ahora mismo ni estoy tocando con el grupo… básicamente lo vendo porque me sabe mal por el pobre trasto, merece que alguien le dé caña.
En principio me da muchísimo palo tener que enviarlo, preferiría poderlo entregar en mano, así que hablamos de Barcelona, Vallès, Baix Llobregat, etc.
El precio es
350€.
El flash de la cámara hace que el color se vea mucho más de lo que se ve a simple vista en realidad, en condiciones normales parece negro –si no fuese así, yo no lo habría comprado–, por eso he hecho alguna foto sin flash.