Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Behringer Bass Overdrive BOD100
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Behringer Bass Overdrive BOD100
Hola
soy nuevo
y me gustaria saber que opinan de este efecto Behringer Bass Overdrive BOD100 o Behringer Bass Overdrive BOD400 me gustaria saber que opinan para darme una idea y comparar opiniones
soy nuevo
y me gustaria saber que opinan de este efecto Behringer Bass Overdrive BOD100 o Behringer Bass Overdrive BOD400 me gustaria saber que opinan para darme una idea y comparar opiniones
-
hassassin666
- BA

- dubialbajo
- BAJIS

-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
He probado un overdrive de la marca...
...se lo trajo el de la tienda a un chaval, porque se emperró con el pedalito.
El tendero lo probó y le dijo que no se lo vendía, que se lo fuese comprar a otro sitio.
Cuando lo probé yo por curiosidad, lo entendí, me pareció una auténtica basura, una basura incluso muy cara para ese precio.
Allí sigue, el pedal muerto de risa.
Pero si tu lo pruebas y te gusta, pues lo compras, y yo no he dicho nada.
...se lo trajo el de la tienda a un chaval, porque se emperró con el pedalito.
El tendero lo probó y le dijo que no se lo vendía, que se lo fuese comprar a otro sitio.
Cuando lo probé yo por curiosidad, lo entendí, me pareció una auténtica basura, una basura incluso muy cara para ese precio.
Allí sigue, el pedal muerto de risa.
Pero si tu lo pruebas y te gusta, pues lo compras, y yo no he dicho nada.
- dubialbajo
- BAJIS

- Groovylines
- Colaborador
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- Pipino EL Breve
- BAJIST

el dinero que vale eso te lo gastas en cuerdas y punto es tirar el dinero comprar eso
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
- dubialbajo
- BAJIS

a mi me pasa algo por el estilo....llevaba 2 años con un juegoKnuckle escribió:Será en UNA cuerda, porque la última vez que quise comprar un juego de 5 me pedían 80€. Menos mal que me gusta el sonido de cuerda roñosa y sólo tengo que cambiar el juego cuando casco una.
Pero es que con esos precios coño...ahorro y me compro otro bajo
Maloserá!