Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo bajo de luthier, singlecut 5c, 33'', Hipshot+Bartolini

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Vendo bajo de luthier, singlecut 5c, 33'', Hipshot+Bartolini

Mensaje por contrabajo »

Tras unos meses con este bajo, creo que lo voy a vender. Aunque parezca tópico, no lo es, es el mejor bajo que he tenido nunca, pero tras este tiempo, estoy deseando un bajo más sencillo en electrónica y prestaciones.

El bajo está construido por Chuchi Marcos (actualmente bajista de Celtas Cortos). A mi me ha llegado de un cambio de un cambio, etc, vamos, que ha pasado por varias manos.

Es un singlecut de escala un poco más corta (33''), más o menos inspirado en el Fodera de Matt Garrison. El mástil está formado por varias piezas y es neck-thru. 26 trastes.

Electrónica y pastillas Bartolini, con tres bandas de ecualización, volumen, balance entre pastillas, miniswitch para pasar a pasivo y otro para seleccionar punto de actuación del control de medios.
Herrajes Hipshot originales (nada de "licensed by").

La construcción es exquisita, en calidad, integridad, acabados, ajuste. Se puede encordar con B grave o C agudo, en ambos casos la afinación es perfecta hasta el último traste, lo entrego con B grave y regalo una cuerda C por si se quiere experimentar con la afinación EACDGC. Las cuerdas son Elixir.

Respecto al sonido, diría que sus posibilidades son infinitas (de hecho, a mí es lo que me está abrumando de este bajo, soy casi más de Precision Plug&Play). Muy, muy limpio y silencioso.

Este vídeo está grabado directo a la tarjeta, sin ampli, en posición central y pasivo, sin nada de ecualización: https://youtu.be/nvxuuIUXySY
Nótese la definición de la nota sol tocada en el traste 20 de la 5ª cuerda (B grave). Pocos bajos pueden presumir de esta calidad.

Algunas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Álbum completo: https://picasaweb.google.com/1088408487 ... directlink

Finalmente, el precio. No tengo ni idea de cuánto costó este instrumento en su día, y yo tampoco lo compré (me vino por un cambio). Viendo bajos similares, algunos de serie, otros de marcas de prestigio, etc, me aventuro con un precio: 1.000€.

Si se me proponen cambios, tendrían que ser con dinero a mi favor, no necesito un bajo de 1.000€, pero leeré cualquier tipo de propuesta.

Finalmente, el bajo se puede probar en Madrid. Va con funda blanda y no envío bajo ningún concepto.
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por contrabajo »

Buenos días, sigue disponible. Como posibles cambios, me interesan bajos de 4 cuerdas más bien clásicos, preferentemente en configuración PJ.
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por contrabajo »

Hola, se retira de la venta :cool: