Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda! Problema con combo Hartke HS1200
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
balantarna
- B

Ayuda! Problema con combo Hartke HS1200
Bajistas!! Mi combo Hartke HS1200 está senil y satura mucho a partir del "4" de volumen con la eq plana y sin el Shape activado. Satura tanto por auriculares, por el altavoz del combo, por la salida XLR y también pasa lo mismo conectado a un altavoz externo. Lo probé con bajo activo y pasivo y da igual. A alguien le pasó lo mismo?? Posible solución que no sea cambiar de ampli?? Jeje
Vivimos Tiempos Perros...!!
-
balantarna
- B

Bien jeje...esto me pasa por no concretar. Buena respuesta, gracias xDD
Si lo llevo a un técnico me va a cobrar un presupuesto me lo repare o no. Mi pregunta es por si alguien sabe que pudiera ser por haber tenido la misma experiencia. Y a partir de ahi pensarme si lo llevo a un técnico y me merece la pena la reparación..o ahorro y cambio de equipo.
Gracias de todas formas
Si lo llevo a un técnico me va a cobrar un presupuesto me lo repare o no. Mi pregunta es por si alguien sabe que pudiera ser por haber tenido la misma experiencia. Y a partir de ahi pensarme si lo llevo a un técnico y me merece la pena la reparación..o ahorro y cambio de equipo.
Gracias de todas formas
Vivimos Tiempos Perros...!!