Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hace tiempo que no lo uso y es una pena que esta bestia no entre en acción.
Está en perfecto estado, ni una marquita y siempre ha estado en su caja o estuche. Soy su único dueño y está muy cuidado. Recién revisado y la válvula del previo es nueva.
Tiene un sonido brutal y muy muy potente, 600w de los de antes. No lo he podido pasar del cuatro sin que las botellas de agua de local salgan volando... una pasada!!!
Está en Mallorca y envío a cualquier lugar GRATIS. Embalado a prueba de bombas y dentro de su RockBag 2U que está en muy buen estado y VA DE REGALO.
Precio 750e.
Pondré mejores fotos a lo largo de la semana, ahora solo tengo esta... Sorry
Pues ayer estuve ensayando con el bicharraco y se me me había olvidado el sonido que saca. INIGUALABLE!!!
No puedo entender como un aparato de esta calidad y estas características tenga un precio en el mercado de segunda mano tan bajo. Yo pagué cerca de 2000 pavos y pido 750e, menos de la mitad, con su rackbag y envio gratis.
Si hablamos del sonido, no creo que haya ningún clase D que se le acerque por muy de moda que esté.
No lo retiro de la venta porque no lo voy a usar y ocupa espacio, pero no lo infravaloro, así que lo subo de precio:
Ahora 775e
Pues nada, como no lo uso aunque me encanta (que quede claro) y he puesto en venta a un par de hermanos suyos hago una subidita y vuelvo a dejar el precio de antes: 750 envio incluido.
Posiblemente la semana que viene lo retire para publicar el stack completo con sus pantallas neo 210 y neo 410.