Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Y espero que sea la última... La pala de los Warwick no me llama la atención, pero es que de éste es de crimen.
Saludos!!
Cambié la foto al citar tu comentario porque la otra era demasiado grande y no dejaba apreciar el horror de esa pala sin usar el scroll
Sé que no es nada correcto cambiar el mensaje de alguien al citarlo, pero no quería descuadrar el hilo en una página recién estrenada, y por ello pido disculpas, pero me pareció una cuestión práctica.
Luego, a pesar de mi profundo respecto hacia el trabajo de los Who y el bueno de John, éste bajo suyo es un auténtico callo malayo. Y el clavijero es ya insuperable
No tienes que disculparte por nada... En todo caso debo de pedir disculpas yo, por descuadrar la página anterior.
En cuanto a la pala, a mi me recuerda al pico de un flamenco. Vamos, feo de cojones.
Darkonian escribió:No tienes que disculparte por nada... En todo caso debo de pedir disculpas yo, por descuadrar la página anterior.
En cuanto a la pala, a mi me recuerda al pico de un flamenco. Vamos, feo de cojones.
Y espero que sea la última... La pala de los Warwick no me llama la atención, pero es que de éste es de crimen.
Saludos!!
Luego, a pesar de mi profundo respecto hacia el trabajo de los Who y el bueno de John, éste bajo suyo es un auténtico callo malayo. Y el clavijero es ya insuperable
El día que toquéis al nivel de John Entwistle podréis quejaros de su bajo.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Pues a mi el Dolphin me gusta... Qué pocos se ven ya
Pues yo tengo uno de cuatro cuerdas, y no creo que lo suelte... y ya he enganchado a mi bajista a la secta y se ha pillado un cinco cuerdas
Ya nos organizaremos alguna vez que vaya a los madriles y aprovechamos para conocernos y que lo cates, jejeje
¿En serio hay foreros en BORG que os gustan los Dolphin?
Aquí la gente se tiene muy callado lo de sus gustos por Warwick, y es comprensible.
Apuntadme en la lista de quienes quieren catar uno de esos "mamíferos".
Un saludo, compañeros.
yimijendriss escribió:Varias veces he ido a por uno y no lo he podido conseguir. No se que habrá pasado con ellos, pero se ven poco. Supongo que la gente no los suelta.
En el foro de Warwick SIEMPRE aparece algun ProI de 4 o 5 cuerdas a la venta.