Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CAMBIO PRECISION POR FRETLESS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

francoblangino
B
B

CAMBIO PRECISION POR FRETLESS

Mensaje por francoblangino »

Cambio bajo Vintage Precision V4 Icon Series modelo precision (http://www.jhs.co.uk/vintagebass.html)

El bajo para ser de gama baja suena bastante bien. Tiene puestas cuerdas flatwound.
Tiene un sonido dulce y gordito con especial presencia el medios graves y es blandito de tocar. El cuerpo es de tilo con diapasón rosewwod. Pastillas, clavijas y puente marca Wilkinson.
Trae un acabado sunburst relic (lo que se ve en las fotos viene de serie, no son golpes que le haya hecho yo).

Con motivo de un proyecto nuevo en el cual me he embarcado me interesa hacerme con un fretless, por ello cambio este precision por un fretless tipo jazz bass dentro de la misma gama (Squier, Vintage, Sx, etc)

Entrego sin funda. No hago envios. Se puede probar en Madrid

Editado por moderación: peterkas
Lo valoro en 200€, portes no incuidos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen