Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tengo un Warwick Corvette The Lion Edition, una edición especial limitada a 15 unidades de 4 cuerdas, y otras 15 de 5 cuerdas. El mío es de éstos últimos. Lo encontré en una Tienda de mi ciudad muy barato, nuevo, y querría saber qué precio tenía originalmente. Las Maderas son Wengé, Bubinga, y diapasón de Ebano.
La verdad es que suena de lujo, y estoy contentísimo con él. Venía con toda la documentación y calidad propia de la marca.
Muchísimas gracias NachoBassman. Desde luego si es una joya. Muy versátil y muy cómodo. Lo tengo como a un hijo. Jajajaja. Y además me salió muy bien de precio. Bastante por debajo de esa cantidad, ¡y lo encontré de suerte!
Yo tengo el the lynx de 5 cuerdas y tengo la factura, 1500 euros. Por ese precio me parrcr barato, si esos bajos fueran de ahora estarian por mas de 3000 euros. Bajazo!!!
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Muchas gracias por tu respuesta dicon85, Es una joya, en efecto. Qué tal va ese Lynx? ¡Alguna foto del tuyo! También te quería preguntar, qué tal la acción del tuyo? El mío creo que necesita un pequeño ajuste, un pelín alta para mi gusto.
Uoooh, Yo también pensé en ello, lo de hacerlo fretless, pero no sé... me gustan esos trastes suyos...Jajajaj. Desde luego no me importaría tener los tres, El lince, el león, y el tigre. ¿El tuyo tiene pastillas distintas, verdad scrapydoo?
Si dices lo del limado por el color de los trastes, ciertamente cogen un color cobrizo, pero es por la aleacion. ¡ A mi parecer lo hace mas bonito! Jajaja
dicon85 escribió:Yo tengo el the lynx de 5 cuerdas y tengo la factura, 1500 euros. Por ese precio me parrcr barato, si esos bajos fueran de ahora estarian por mas de 3000 euros. Bajazo!!!
Lo lleve al luthier para que me hiciera una cejilla de bronce y me lo ajustara y el bajo parece otro. Una mala bestia!!!. El mio tiene piezo y combinado con las pastillas le da un sonido precioso, ya te digo por ese precio no hay bajo mejor, la construccion es perfecta y el sonido es de lo mejor.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Jack Bass escribió:Bastante por debajo de esa cantidad
Pues menuda suerte has tenido. A falta de saber cuánto pesan (dato importante para mi) ya me gustaría a mi pillar uno de esos. Los $$ ya me gustan lo suyo...