Upsssssssssssssssssjosemaria escribió:El caso es que me han hecho en Ourense una oferta irresistible sobre un ampli. Pero yo no soy profesional de la música y no puedo tener tanto equipo. Por eso pongo a la venta este conjunto tan resultón y de sonido clásico. Un Mag Evo II 210 más una pantalla de 115, con lo que podemos sacar la nada desdeñable potencia de 300 W. Si queremos llevar sólo en combo, se acerca a 200W, más que suficiente para la mayoría de los bolos.
Ahí van las fotos.
Vendo todo el equipo por 500€, preferiblemente no lejos de Ourense (Galicia o inmediaciones), por tema de los portes, que deben ser bastante caros.
Dado que es para comprar otro equipo, no estoy interesado en cambios. Sólo por un contrabajo acústico 3/4 para trabajar en casa. Saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO/CAMBIO Combo Ashdown Mag Evo II 210 + pantalla 115----
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: VENDO/CAMBIO Combo Ashdown Mag Evo II 210 + pantalla 115
Re: VENDO/CAMBIO Combo Ashdown Mag Evo II 210 + pantalla 115
josemaria escribió:El caso es que me han hecho en Ourense una oferta irresistible sobre un ampli. Pero yo no soy profesional de la música y no puedo tener tanto equipo. Por eso pongo a la venta este conjunto tan resultón y de sonido clásico. Un Mag Evo II 210 más una pantalla de 115, con lo que podemos sacar la nada desdeñable potencia de 300 W. Si queremos llevar sólo en combo, se acerca a 200W, más que suficiente para la mayoría de los bolos.
Ahí van las fotos.
Vendo todo el equipo por 500€, preferiblemente no lejos de Ourense (Galicia o inmediaciones), por tema de los portes, que deben ser bastante caros.
Dado que es para comprar otro equipo, no estoy interesado en cambios. Sólo por un contrabajo acústico 3/4 para trabajar en casa. Saludos
...Vendo todo el equipo por 450€, preferiblemente no lejos de Ourense (Galicia o inmediaciones), por tema de los portes, que deben ser bastante caros.
También cambiaría por cabezal o combo Gallien Krueger ajustando donde fuese necesario
También cambiaría por cabezal o combo Gallien Krueger ajustando donde fuese necesario
josemaria escribió:...Vendo todo el equipo por 450€, preferiblemente no lejos de Ourense (Galicia o inmediaciones), por tema de los portes, que deben ser bastante caros.
Dado que es para comprar otro equipo, no estoy interesado en cambios. Sólo por un contrabajo acústico 3/4 para trabajar en casa. También cambiaría por cabezal o combo Gallien Krueger ajustando donde fuese necesario. Saludos
josemaria escribió:josemaria escribió:...Vendo todo el equipo por 450€, preferiblemente no lejos de Ourense (Galicia o inmediaciones), por tema de los portes, que deben ser bastante caros.
Dado que es para comprar otro equipo, no estoy interesado en cambios. Sólo por un contrabajo acústico 3/4 para trabajar en casa. También cambiaría por cabezal o combo Gallien Krueger ajustando donde fuese necesario. Saludos
...Vendo todo el equipo por 450€, preferiblemente no lejos de Ourense (Galicia o inmediaciones), por tema de los portes, que deben ser bastante caros.
Dado que es para comprar otro equipo, no estoy interesado en cambios. Sólo por un contrabajo acústico o eléctrico de 3/4 para trabajar en casa o por cabezal o combo Gallien Krueger ajustando donde fuese necesario. Saludos
Dado que es para comprar otro equipo, no estoy interesado en cambios. Sólo por un contrabajo acústico o eléctrico de 3/4 para trabajar en casa o por cabezal o combo Gallien Krueger ajustando donde fuese necesario. Saludos
Permíteme que insista.....josemaria escribió:...Vendo todo el equipo por 450€, preferiblemente no lejos de Ourense (Galicia o inmediaciones), por tema de los portes, que deben ser bastante caros.
Lo dichojosemaria escribió:Permíteme que insista.....josemaria escribió:...Vendo todo el equipo por 450€, preferiblemente no lejos de Ourense (Galicia o inmediaciones), por tema de los portes, que deben ser bastante caros.
...Vendo todo el equipo por 400€ durante estas navidades, preferiblemente no lejos de Ourense (Galicia o inmediaciones), por tema de los portes, que deben ser bastante caros.
Buena salida y mejor entrada de año
Buena salida y mejor entrada de año
josemaria escribió:...Vendo todo el equipo por 400€ durante estas navidades, preferiblemente no lejos de Ourense (Galicia o inmediaciones), por tema de los portes, que deben ser bastante caros.
Lo dichojosemaria escribió:...Vendo todo el equipo por 450€ , preferiblemente no lejos de Ourense (Galicia o inmediaciones), por tema de los portes, que deben ser bastante caros.
...Vendo todo el equipo por 450€ , preferiblemente no lejos de Ourense (Galicia o inmediaciones). Dado que es para comprar otro equipo, no estoy interesado en cambios. Sólo por un contrabajo acústico o eléctrico de 3/4 para trabajar en casa o por cabezal Gallien Krueger ajustando donde fuese necesario. Saludos
Vendo todo el equipo por 450€ , preferiblemente no lejos de Ourense (Galicia o inmediaciones). Dado que es para comprar otro equipo, no estoy interesado en cambios. Sólo por un contrabajo acústico o eléctrico de 3/4 para trabajar en casa o por cabezal Gallien Krueger ajustando donde fuese necesario. Saludos