Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Jazz bass 24 serie deluxe fotos 460€portes incld.!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
victor wooten
- BA

Vendo Jazz bass 24 serie deluxe fotos 460€portes incld.!!!!
Buenas, lo vendo por no tocarlo...comprado en julio de 2008. Escucho ofertas, ya que esta completamente nuevo a estrenar!
Última edición por victor wooten el 16 Ene 2009, 21:24, editado 2 veces en total.
- yimijendriss
- Moderador
-
victor wooten
- BA

ok!!
no tengo fotos, y no se cuando las podre hacer, espero que pronto, pero como ya he dicho esta nuevo a estrenar, con el juego cambiado de cuerdas y todo nuevo, sin rayones al tras luz ni nada jejeej..
incluyo funda rigida.
Up uop Up
me urge la venta ya que necesito el dinero, aparte de no tocar con el
PD: residencia en Leon o en CAntabria segun venga mejor a los interesados
no tengo fotos, y no se cuando las podre hacer, espero que pronto, pero como ya he dicho esta nuevo a estrenar, con el juego cambiado de cuerdas y todo nuevo, sin rayones al tras luz ni nada jejeej..
incluyo funda rigida.
Up uop Up
me urge la venta ya que necesito el dinero, aparte de no tocar con el
PD: residencia en Leon o en CAntabria segun venga mejor a los interesados
- dubialbajo
- BAJIS

-
victor wooten
- BA

-
victor wooten
- BA

Explico un poco mas:
Special Edition Series, Korpus de aliso con cubierta de arce. Mástil de arce con diapasón de palisandro, 24 casilleros Medium Jumbo, 2x Seymour Duncan Bassline Single Coils, 3 Band EQ, puente de acero, mecánicas cromadas.
4 cuerdas, es made in Corea, pero es una serie deluxe de 24 trastes, me parece que es el único jazz bass con 24 trastes, y tiene muy buena relacion calidad precio,activo y con muy buen sonido. Debe costar cerca de 700€, como apenas he tocado con el (ahora me acuerdo, en agosto aprox. lo compre) y esta nuevo, escucho ofertas pero por menos de 500€ no queria venderlo.

Special Edition Series, Korpus de aliso con cubierta de arce. Mástil de arce con diapasón de palisandro, 24 casilleros Medium Jumbo, 2x Seymour Duncan Bassline Single Coils, 3 Band EQ, puente de acero, mecánicas cromadas.
4 cuerdas, es made in Corea, pero es una serie deluxe de 24 trastes, me parece que es el único jazz bass con 24 trastes, y tiene muy buena relacion calidad precio,activo y con muy buen sonido. Debe costar cerca de 700€, como apenas he tocado con el (ahora me acuerdo, en agosto aprox. lo compre) y esta nuevo, escucho ofertas pero por menos de 500€ no queria venderlo.
-
victor wooten
- BA

-
victor wooten
- BA

Vendo Jazz Bass 24 deluxe series 450€!!
Dentro de poco podre colgar unas fotos!necesito el dinero asi que pongo el precio definitivo de 450€, o aver con los portes, que prefiero no pagar, mas que nada por que no se mucho sobre el asunto...
Up
Up
-
victor wooten
- BA

-
victor wooten
- BA

ultima oferta
El bajo sigue a la venta..el precio es de 460€ con los portes incluidos!!!!!!!
Es el precio mas bajo que puedo poner, mas no.
up Up uP

Es el precio mas bajo que puedo poner, mas no.
up Up uP
-
victor wooten
- BA