Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Musicman Stingray BlueBurst fretless de 1993. Una joya!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

serieB
B
B

Musicman Stingray BlueBurst fretless de 1993. Una joya!

Mensaje por serieB »

Musicman Stingray del año 1993, fretless y en color Blue Burst, una combinación preciosa y muy difícil de encontrar, exacto al Rick 4003 "Colour of the Year 2005" y ofrecido por Musicman solo a finales de los '80 y principios de los '90. Una maravilla que te aseguro jubilará al resto de tus fretless.
Cambiado a otro compañero del foro me deshago de él solo por que quiero comprar un Rickenbacker 4003, por lo que valorando diferencias lo cambiaría por uno de ellos si está en buen estado, no estoy interesado en nada más.

Imagen

Imagen

Completamente original. Mástil de arce en ojo de pájaro con diapasón de pauferro, puente Flea de alta densidad, perfil de mástil más fino que los actuales, tapa de batería metálica y previo clásico soldado punto a punto, con un sonido mucho más orgánico que los Stingray posteriores.
La construcción es espectacular, es un bajo absolutamente perfecto y un gran ejemplo del prestigio que tienen los instrumentos Ernie Ball de esa época.
Si sois fans de Pino Palladino ya sabéis que nada llora como estos bajos con circuito de dos bandas.

Imagen

Está cuidadisimo, tan solo tiene una pequeña raya superficial en la pintura al lado de la placa de unión con el mástil que podéis apreciar en una de las fotos.
Incluye el estuche original Musicman de la época, cierres de seguridad Dunlop dual y un ajuste perfecto con la acción bajisima con cuerdas nuevas DR Sunbeam.

Imagen

Imagen

1490 euros con envío incluido, precio rebajado al máximo y mucho más que bueno para un Stingray fretless de este periodo, en este color y en este estado.
Uno actual cuesta unos 2600 euros y está muy lejos del timbre y la tocabilidad de este.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NOTA: En las fotos aparece el puente sin el kit de mutes, ya está puesto y está totalmente intacto, sin usar.
serieB
B
B

Mensaje por serieB »

Aupa navideño.
Varios cambios propuestos pero no por el Rickenbacker que estoy buscando.
serieB
B
B

Mensaje por serieB »

Arriba!
serieB
B
B

Mensaje por serieB »

Reservado!!

Imagen

Imagen