Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
FAME BAPHOMET V
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
la gravedad del asunto
- B

FAME BAPHOMET V
¿¿que me podeis decir de este bajo?? ¿¿alguien que lo tenga y describa sus experiencias?? saluz compadres!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
IBANEZ GSR 205 5 CUERDAS
LITTLE MARK II
MARK BASS STANDARD 104 HF
LITTLE MARK II
MARK BASS STANDARD 104 HF
En guitarramania.org había más de uno con un Baphomet de estos...
Dicen que son unos bichos muy majos, y hay algunos modelos que están bastante chulos (y mira que no me gusta demasiado el rollo troglodita tipo Warwick). La pega que tienen es que a no ser que vayas a Alemania o que conozcas a alguien, estarás comprando el bajo a ciegas.
Dicen que son unos bichos muy majos, y hay algunos modelos que están bastante chulos (y mira que no me gusta demasiado el rollo troglodita tipo Warwick). La pega que tienen es que a no ser que vayas a Alemania o que conozcas a alguien, estarás comprando el bajo a ciegas.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
- dubialbajo
- BAJIS

- yimijendriss
- Moderador
¿Como andan en cuanto a peso?dubialbajo escribió:yo tengo uno y estoy muy muy contento, la verdad
me encanta el sonido de medios, sobretodo![]()
y el diseño es copia de Mayones del Be - 5
pero en resumen: un buen bajo
¿Y separación de las cuerdas?
La verdad que el de seis cuerdas tiene buena pinta y buen precio...
- dubialbajo
- BAJIS

el peso no me parece excesivo, depende con que lo comparemos y también depende de la fuerza del sujeto que lo porte
la separación de cuerdas no es mucha, ahora mismo no te sabría decir la distancia porque no lo tengo a mano...si te interesan todos esos datos, mandame MP y te cuento más cosas, como hizo Qüiky.
un saludote
la separación de cuerdas no es mucha, ahora mismo no te sabría decir la distancia porque no lo tengo a mano...si te interesan todos esos datos, mandame MP y te cuento más cosas, como hizo Qüiky.
un saludote