Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

cabezal Hartke 2000

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Luken
B
B

cabezal Hartke 2000

Mensaje por Luken »

Buenas chic@s

Aqui un exbajista aficionado que después de quince años ha vuelto a coger los trastos (una segunda juventud :cool: ) y necesita ayuda.

Necesito un ampli con idea de tocar a pequeña escala (bares y recintos pequeños). Basicamente van a ser versiones rockeras (tina turner, billy idol...) aunque a nivel personal me gusta darle también un poco al slap.

He visto un anuncio de un cabezal hartke de segunda mano. Es el modelo 2000. No he logrado ver nada de este modelo en internet (supongo que será antiguo) asi que necesito consejo de gente que lo conozca respecto a...

1) que tal suena

2) los 200 wat me darán cobertura

3) me lo venden junto con pantalla hartke 4x10 todo por 250 euros y me parece demasiado ganga ¿Qué tal va el precio? ¿Sabeis cuanto rondaba de nuevo?

Gracias de antemano por las respuestas y felices fiestas a todos
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

No es ninguna ganga, ese cabezal se vende por unos 100-120 € y la pantalla, que supongo que será una transporter por 100-150 €, es un precio correcto.

Para hacer un rock clásico creo que si puedes tener suficiente, para algo un poco más cañero igual se queda un poco corto, solo estarás obteniendo 120w con esa configuración, para sacar los 200w te hace falta otra pantalla.

Saludos.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Hola,

El precio parece correcto por ese equipo, aunque es difícil opinar sin saber en qué condiciones está, claro.

Respecto a la potencia, toma en cuenta que, si la pantalla es de 8Ohm, lo cual es lo más seguro, el cabezal solo trabajará a 120W (la unidad es W, o Watts, o Watios) como máximo, y si bien una pantalla 4x10 mueve mucho aire, 120W puede quedarse algo corto en ciertas condiciones. Solo si la pantalla funciona a 4Ohm, o si utilizas dos pantallas de 8Ohm conseguirás los 200W máximos del cabezal.
http://www.samsontech.com/hartke/produc ... rs/ha2000/

En principio no es un mal equipo, yo tuve un stack Hartke durante 10 años y nunca tuve problemas.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
musicaso
BAJ
BAJ

Mensaje por musicaso »

Mira en esta página igual algo te interesa.
http://www.outletmusical.net/272-amplif ... _para_bajo
Luken
B
B

Mensaje por Luken »

Gracias a todos por las respuestas.

Lo probaré este finde. Si me gusta...solo me quedará la duda de la potencia
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Aquí tienes el manual del cabezal:

http://www.samsontech.com/site_media/le ... manual.pdf

Y aquí un foro donde opinan sobre el mismo. Lo ponen muy bien. Este cabezal ya tiene sus añitos pero si tira bien y está en condidiones óptimas a por el.

http://www.activebass.com/r5875--Hartke-HA2000

Si la pantalla que te ofrecen da los 200 W a 4 Ohmn,, perfecto, pero, si es a 8 Ohmn. se te va a quedar corta salvo que toques en garitos con PA en cuyo caso te serviría de monitor.

Personalmente si la pantalla no es de 4 Ohmn. yo pasaría del tema por cuanto vas a sacar 200 W con dos pantallacas que te va a costar un riñón moverlas; no sale a cuenta.

Mira si no, algún combo manejable y potente, lo que dependerá obviamente de tu presupuesto.

Si necesitas algo por aquí andamos. Felices Fiestas. :brindis:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Responder