Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[i]Hola compañeros del foro,
Por fin encuentro un sitio donde poder exponer mi problema con este luthier y de una vez por todas solucionarlo. Entiendo y lamento su situación pero ya se me esta a agotando la paciencia. Llevo desde enero de 2015 esperando a que de signos de vida y se digne a darme una solución a dicho problema.
Os pongo brevemente en situación: en septiembre de 2014 dejé en su tienda un bajo en depósito para que lo vendiera, el cual a los pocos meses se vendió, utilizando Ricardo ese dinero para pedir piezas y montar un Precision Bass Es conveniente aclarar que todo esto estaba sujeto a la firma de un contrato con fecha de Septiembre de 2014. Ahora mismo a fecha de hoy sigo esperando que me de una solución.
Agradezco vuestra ayuda y espero que entendais mi desesperación. Gracias!![/i]
En esta misma sección podrás encontrar un hilo donde se habló mucho sobre este tema, y donde el mismo FAROSENLANIEBLA salio al paso y dio explicaciones. Allá podrás encontrar otros foreros a los que le pasó lo mismo y incluso ponerte en contacto con el implicado directamente. viewtopic.php?t=54019
De todas formas, este mensaje me resulta un tanto extraño.
De hecho acabo de leer los mensajes de otros afectados y tengo la esperenza de poder solucionarlo. Le habia perdido la pista por facebook y por el correo no me contestaba, además por el foro ya no se pronunciaba...
Si alguien consiguió solucionar su problema que me ayude. La verdad que estoy ya un poco desesperado, me quedé sin bajo y el que me iba a montar nunca llegó....