Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

EBS MicroBassII

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

momjmb
BA
BA

EBS MicroBassII

Mensaje por momjmb »

Pues eso, que lamentablemente, me tengo que desprender de este pedazo de previo.

El Microbass II puede usarse como caja de injección, como previo de dos canales, conmutador entre bajos y mezclardor de ambas señales. Los dos canales le dan forma a tu señal, desde los agudos tipo transistores, a los distorsionados a base de simulación de válvulas que puedes encontrar en los cabezales EBS. El loop de efectos incorporado te permite encadenar el Microbass II con otros efectos, o conectar una fuente audio externa para prácticas o ensayos...
El nuevo MicroBass II de EBS es el preamplificador profesional para bajo que recrea el cabezal EBS HD350 ¡¡¡en un formato tan pequeño como un pedal!!!. Se trata de un previo de dos canales para uno o dos bajos que podrás llevar contigo sin el menor esfuerzo.
¿Qué lo hace tan especial?. Sus dos canales super versátiles. Posibillidad de conectar dos bajos.
Cinco filtros diferentes.
Simulador de válvulas "clase A".
Loop de efectos con control de mezcla.
Ultra flexible control de Drive.
Salida balanceada con simulador de cabina.
Salida de auriculares.
Indicador de batería baja.
Cuatro diferentes modos de uso.

Apenas 3 meses de uso y siembre en local. No lo puedes dejar escapar.

300€ Negociables momjmbarrobaterrapuntoes
momjmb
BA
BA

Rebaja - OFERTÓN

Mensaje por momjmb »

Lo dejo en 250€ envío incluido. ¿Quien se anima?
Gaseado
BA
BA

Mensaje por Gaseado »

Yo lo pillaría pero ahora mismo tengo otras prioridades...mucha suerte tio, fijo que a ese precio no tardas en sacar comprador :brindis:
Stingray 5 con piezo
Vampyre LTD
Bongo 6
Ampeg BA115HP
momjmb
BA
BA

EBS MicroBassII

Mensaje por momjmb »

Siento comunicar que ya está vendido. Gracias a todos