Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compro bajo 5 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

honori
B
B

Compro bajo 5 cuerdas

Mensaje por honori »

Buenas
Estoy buscando un bajo de 5 cuerdas de calidad o cierta calidad.
Hay varios en el foro que me entrarían en presupuesto pero soy un "caga dudas", como decimos por aquí y quería saber si hay alguno por barcelona o alrededores en un radio amplio, para poder probarlo.
No busco "el"bajo pero si uno con el que me sienta cómodo de entrada para poder aprender las 5 cuerdas.
Por temas de tiempo, dinero y ganas no quiero ni puedo entrar en una rueda de compra-venta.
He estado mirando y creo que lo que me iría bien es un tipo jazz bass de escala 34", con una separación de cuerdas tirando a grande 19mm y un diapasón no muy plano. Aunqie de esto no estoy seguro...
Con 20 o 21 trastes tengo bastante, pero si hay suficiente distancia entre pastilla y mástil para mi rudimentaria técnica de slap no me importa que tenga más.
He pasado por un par de tiendas para probar y la variedad no es mucha, si alguien de barcelona me indica alguna para ir o tiene algún bajo aunque no esté a la venta para poder probarlo también lo agradecería.
Quizás tendría que haber posteado en otra sección del foro.
Doy las gracias y pido disculpas por el sermón de antemano pero por algun lado tenia que salir, mi mujer dice que paso mas tiempo mirando, buscando, indagando y tocando bajos que.no son los suyos....
Saludos :palmas: