Estoy buscando un bajo de 5 cuerdas de calidad o cierta calidad.
Hay varios en el foro que me entrarían en presupuesto pero soy un "caga dudas", como decimos por aquí y quería saber si hay alguno por barcelona o alrededores en un radio amplio, para poder probarlo.
No busco "el"bajo pero si uno con el que me sienta cómodo de entrada para poder aprender las 5 cuerdas.
Por temas de tiempo, dinero y ganas no quiero ni puedo entrar en una rueda de compra-venta.
He estado mirando y creo que lo que me iría bien es un tipo jazz bass de escala 34", con una separación de cuerdas tirando a grande 19mm y un diapasón no muy plano. Aunqie de esto no estoy seguro...
Con 20 o 21 trastes tengo bastante, pero si hay suficiente distancia entre pastilla y mástil para mi rudimentaria técnica de slap no me importa que tenga más.
He pasado por un par de tiendas para probar y la variedad no es mucha, si alguien de barcelona me indica alguna para ir o tiene algún bajo aunque no esté a la venta para poder probarlo también lo agradecería.
Quizás tendría que haber posteado en otra sección del foro.
Doy las gracias y pido disculpas por el sermón de antemano pero por algun lado tenia que salir, mi mujer dice que paso mas tiempo mirando, buscando, indagando y tocando bajos que.no son los suyos....
Saludos