Buenas, pues eso familia, estoy buscando un cacharro para hacer sonar mi jazz bass edición deluxe, el mismo que aparece en este video: https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... cqiF4nPx9g
Estaba mirando estas 3 opciones en el mercadillo y me gustaría que me dierais vuestra opinión para saber cuál me quedaría mejor.
Opción 1: ASHDOWN ABM 500 2x10 viewtopic.php?t=55851&sid=e6b1a972d39a7 ... f683a8cc3a
Opción 2: Combo Ashdown C15 ABM 500 EVO II viewtopic.php?t=56138
Opción 3: y la más alejada de mis posibles por el precio...SWR WorkingPro 400 + WorkingPro 4x10
viewtopic.php?t=53880
Para ensallar y tocar en locales medianos. Muchas gracias por la ayuda!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda entre amplis ante la compra
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Duda entre amplis ante la compra
Saber es relativamente fácil. Querer y obrar de acuerdo a lo que uno quisiera es siempre más duro.
- Nachobassman
- BAJISTA

-
palenzuela
- B

Yo he sido usuario de SWR y te puedo decir que ese abezal con esa pantalla es una bomba que además sirve para cualquier estilo y no te vas a quedar corto. el cabezal es una pasada; completísimo.
Dicho esto, interesa saber si esas pantalla es a 4 Ohmn. para que le saques todo el rendimiento al cabezal; si no es demasiado armatoste para sacar 200 W. . Por otra parte y como única nota podríamos decir negativa, es el peso: 40 kg. la pantalla, 11 el cabezal. Si lo vas a tener fijo en el local, cojonudo. Si lo vas a mover de higos a puerros para hacer bolos, cojonudo también y que te ayuden los colegas como nosotros ayudamos al resto. Si lo vas a mover cada semana y haces tantos abdominales como Cristiano Ronaldo, cojonudo.
Y eso mueve aire que no veas con 100 db de Spl.

Dicho esto, interesa saber si esas pantalla es a 4 Ohmn. para que le saques todo el rendimiento al cabezal; si no es demasiado armatoste para sacar 200 W. . Por otra parte y como única nota podríamos decir negativa, es el peso: 40 kg. la pantalla, 11 el cabezal. Si lo vas a tener fijo en el local, cojonudo. Si lo vas a mover de higos a puerros para hacer bolos, cojonudo también y que te ayuden los colegas como nosotros ayudamos al resto. Si lo vas a mover cada semana y haces tantos abdominales como Cristiano Ronaldo, cojonudo.
Y eso mueve aire que no veas con 100 db de Spl.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".