Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
No sé por qué motivo, pero parece que a la gente de Status le molan las cosas retro, aunque sus bajos sean "modernetes". No os perdáis su web al mejor estilo de finales de los `90s:
Para Sadowsky llegas tarde, es la primera que he buscado, pero tras consultar la Wayback Machine he visto que en enero de 2015 cambiaron el diseño. Una lástima.
joder... veo negocio ahí, me voy a tener que poner a hacer propuestas de güebs... Está claro que esas grandes marcas se han dedicado a fabricar bajos, y punto...
joder... veo negocio ahí, me voy a tener que poner a hacer propuestas de güebs... Está claro que esas grandes marcas se han dedicado a fabricar bajos, y punto...
Pues sí, mejor que hacer todo lo contrario.
[off-topic] Otra cosa que me llama la atención es la web de Behringer, en tanto que refleja a la perfección la filosofía de la marca: elegir un líder de mercado y fusilar sus diseños. [/off-topic]