Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendo rack-case 8U con extras - 95€ (Galicia)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

calzonetti
B
B
Contactar:

vendo rack-case 8U con extras - 95€ (Galicia)

Mensaje por calzonetti »

Vamos a sacar a Diógenes de casa y empezamos vendiendo cosas que no uso: Rack de 8 alturas (creo recordar, porque no lo tengo aquí ahora) 95€

Imagen

Aunque tiene algo de carretera es de los buenos, va con set de tornillería, con una rejilla de ventilación y una bandeja de 1U de regalo, lo que tenía machacadas eran las patitas de goma, y se las acabo de poner nuevecitas.

Imagen

En un principio entrega en mano en Galicia para evitar envíos, me muevo bastante entre Lugo Vigo Pontevedra Santiago y Ourense, así que como decimos nosotros... "Malo será" ;)
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

aunque en un principio no me parecía que valiese la pena hacer envíos por el coste, resulta que no sale tan caro, así que vamos a darle una vuelta a la oferta, incluyo en el pack un cajón de 2U nuevecito nuevecito, tanto que no tiene ni marcas de los tornillos, y asumo el envío por mensajería dentro de la península por 130€

Imagen
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

podemos negociar el envío, he visto que no sale tan caro, así que vuelve a la venta, 90€ esta vez sin cajón, que ya se lo llevó un amiguete.

un saludo.
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

ánimo!!! 90 euros envío incluído, si recoges en mano o me coincide bien acercártelo dentro de galicia podemos hacer una rebajilla.

http://www.thomann.de/es/thon_rack_8_he.htm
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

up!