Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

necesito consejo sobre la elección de ampli

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

sagassa
B
B

necesito consejo sobre la elección de ampli

Mensaje por sagassa »

Hola a todos,

un año después de estar tocando con mi ampli torque de 100 vatios, creo que ya va siendo hora de comprarme algo de más nivel

el caso es que después de mucho buscar y de tener bastantes dudas me he decidido por 4 candidatos:

marshall mb4210

ampeg ba115 hpt

ampeg ba 300 210

y por último he oido hablar muy bien del cabezal markbass 250 y le añadiría una pantalla eden nemesis 210

el estilo que hago es rock, desde clásico hasta más moderno, el bajo que tengo es un g&l tribute 2000, estoy encantado con el, vaya pepino

la idea era pasar del cono de 15 que tengo (que distorsiona mogollon) a dos de 10 para conseguir mas definición, aunque no se si para rock es mejor uno de 15

en la ciudad donde vivo no puedo probar estos amplis por lo que lo tendría que comprar a ciegas, asi que si alguno de vosotros tiene o ha tenido alguno y me puede hablar un poco de el, pues lo agradecería

por ultimo que os parecen los previos de valvulas?? conseguiria el mismo estilo vintage con el cabezal markbass y la eden o esto me daría un sonido demasiado moderno???

Disculpad el ladrillo y muchas gracias por anticipado

Saludos!!
Responder