Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compras por internet a EE.UU.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
IsmaelT
B
B

Compras por internet a EE.UU.

Mensaje por IsmaelT »

Hola buenas, alguien tiene experiencia en compras por internet, bien por ebay, a tiendas, particulares...a norte america??? me gustaria saber experiencias al respecto :wink:

Saludos!!!
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Yo he pedido a basstringsonline y nunca tuve problemas.
Tardan algo en traerlo por temas de transporte supongo pero vamos, a mi me sale rentable pedir las flatwound allí
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
musicaso
BAJ
BAJ

Mensaje por musicaso »

Tuc
BA
BA

Mensaje por Tuc »

Sobre los yanquis: 100% serios, tanto en tiendas como privados en Ebay o Talkbass (esto último lo recomiendo, ya que el quedar bien se lo toman como una cuestión de honor).

Sobre impuestos: ya tienes contestación en el link anterior.

Sobre plazos: una vez me retuvieron un mástil un mes en aduanas, una especie de empresa asociada a correos que "gestionaba" la importación y el envío. Si me acuerdo del nombre lo pondré, porque era propio de una película bananera. Si tienes suerte y va a tu oficina de correos habitual, entonces bien. Al margen de que pagues lo que corresponda por ley.
IsmaelT
B
B

Mensaje por IsmaelT »

Ok muchas gracias. Por lo que leo en el hilo que habeis pasado...no veo claro pillarme alli el bajo. Parada en aduana+impuestos...no sale la cuenta.

Gracias por la informacion! :brindis:
Responder